Vengo por los títulos: Diego Reyes

El defensa mexicano no quiso hablar sobre el América a su llegada a Monterrey.

Diego Reyes fue claro y contundente a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, viene a Tigres por los títulos y no por otra cosa.

El jugador mexicano de 26 años llegó a las 9:30 horas de este lunes procedente de la Ciudad de México y ofreció sus primeras palabras para los medios de comunicación regiomontanos.

“Vengo con sentimientos encontrados, pero muy feliz y muy contento de este acá “, señaló.

.- ¿Por qué elegir a Tigres sobre América?

“Creo que ésa es la pregunta que más me van a hacer. Ahorita mismo estoy muy contento aquí, muy feliz y quiero disfrutar aquí, pertenezco al club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución”, expresó tajante.

.- ¿Qué te ofrece Tigres en lo deportivo para venir aquí?

“Muchos títulos”, aseguró antes que los elementos de seguridad del equipo felino lo apresuraran rumbo a la camioneta que lo llevaría a Medicina del Deporte de la UANL para los exámenes físicos y médicos de rigor antes de estampar su firma en un contrato por cuatro años.

MIRA TAMBIEN:  Campagnuolo entrenará a Nahuel

Es muy probable que esta tarde antes del Clásico Regio Femenil el ex jugador del América, Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés, sea presentado oficialmente y ofrezca una conferencia de prensa ya formal en el Estadio Universitario.

Related posts

Leave a Comment