Vengo por los títulos: Diego Reyes

El defensa mexicano no quiso hablar sobre el América a su llegada a Monterrey.

Diego Reyes fue claro y contundente a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, viene a Tigres por los títulos y no por otra cosa.

El jugador mexicano de 26 años llegó a las 9:30 horas de este lunes procedente de la Ciudad de México y ofreció sus primeras palabras para los medios de comunicación regiomontanos.

“Vengo con sentimientos encontrados, pero muy feliz y muy contento de este acá “, señaló.

.- ¿Por qué elegir a Tigres sobre América?

“Creo que ésa es la pregunta que más me van a hacer. Ahorita mismo estoy muy contento aquí, muy feliz y quiero disfrutar aquí, pertenezco al club y creo que faltaría al respeto si hablo de otra institución”, expresó tajante.

MIRA TAMBIEN:  Tigres UANL: Tintes de Clásico

.- ¿Qué te ofrece Tigres en lo deportivo para venir aquí?

“Muchos títulos”, aseguró antes que los elementos de seguridad del equipo felino lo apresuraran rumbo a la camioneta que lo llevaría a Medicina del Deporte de la UANL para los exámenes físicos y médicos de rigor antes de estampar su firma en un contrato por cuatro años.

Es muy probable que esta tarde antes del Clásico Regio Femenil el ex jugador del América, Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés, sea presentado oficialmente y ofrezca una conferencia de prensa ya formal en el Estadio Universitario.

Related posts

Leave a Comment