“Vengo a triunfar”

Diego Reyes destacó que se encuentra feliz de ser nuevo refuerzo de Tigres.

A falta de diez días de que concluya el mercado de transferencias internacional, Miguel Ángel Garza no descartó que Tigres pueda incorporar otro refuerzo para el Apertura 2019.

Durante la presentación de Diego Reyes, como la primera llegada en la plantilla para este semestre, el presidente aclaró que no está cerrada la posibilidad de sumar a alguien más, aunque sin mencionar una liga, equipo o nombre en específico.

Por los resultados y la trayectoria del equipo de la UANL en los últimos años, los Tigres no tienen nada qué envidiar a muchos clubes de Europa, señaló Diego Reyes al ser presentado oficialmente como refuerzo de los felinos.

Reyes reconoció que la insistencia de Tigres por sus servicios inclinó la balanza en su decisión, por la insistencia que tuvo la institución regiomontana por sus servicios.

“Tigres creo que ha demostrado el gran equipo que es, el gran plantel que tiene, es de los dos equipos más ganadores de los últimos años en el futbol mexicano, quizá el más ganador así que estoy muy contento, muy feliz de estar acá”.

“Sé que voy a conseguir muchos objetivos, muchos sueños, muchas metas en esta institución para eso tengo que trabajar muchísimo y simplemente demostrar en el campo así que desde ya enfocar mi mente, mis pensamientos y mi corazón en este equipo”.

Expuso que los seis años en el balompié de Europa le dejó mucha experiencia, además de que cumplió un sueño al “sacarse una espinita” que tenía desde niño.

MIRA TAMBIEN:  La triple buena noticia de Tigres

El seleccionado mexicano posó con la camiseta de Tigres con el número 18.

“Vengo aquí a sumar, no vengo a ser uno más, creo que tengo que trabajar muchísimo para eso, es un gran reto en mi carrera, Tigres no tiene nada que envidiarle a muchos equipos de Europa y la verdad que tiene un plantel impresionante”, indicó Reyes.

Dijo que la plantilla de Tigres le ayudará a seguir creciendo y lo obligará a trabajar al doble para ganarse las oportunidades en la cancha.

Reyes rechazó que contemple la posibilidad de regresar al viejo continente, sino estar enfocado en trabajar para el equipo de la UANL.

“Es un proyecto serio, un proyecto que me ilusionó muchísimo, ya veníamos platicando desde hace muchos meses desde antes de que me fuera a Turquía sólo que no me querpia regresar en ese entonces a mi país”, admitió Diego.

“Pero bueno, ahora estoy aquí muy contento, muy feliz, espero conseguir muchos títulos y muchas alegrías para esta institución…la verdad que fueron muy insistentes, estuvieron hablando mucho tiempo con mi representante, siempre tuvieron ese contacto”.

El presidente del equipo, Miguel Angel Garza, informó que el medallista olímpico en Londres 2012 llega en compra definitiva, con un contrato por cuatro años.

Related posts

Leave a Comment