El nuevo refuerzo de Tigres, Rafael Carioca, llegó con toda la disposición de estar listo para jugar lo más pronto posible y poder debutar en la Liga MX.

El brasileño reconoció llegar en buena forma física pues en Brasil se encontraba activo con su ex club el Atlético Mineiro y por lo pronto llega a México con sed de títulos en Tigres.

“Vengo a defender a uno de los clubes más grandes de México. Sé que (Tigres) es un equipo muy grande, antes de venir ya sabía que siempre busca todos los títulos que juega en México. Sé que llegó a una semifinal contra Internacional, ahí tenía a algunos compañeros, es muy grande”, dijo.

¿Llegas en forma para poder jugar?

“Sí, estaba activo ya en la temporada en Brasil, estoy bien físicamente y voy a trabajar para poder estar cuanto antes”.

¿Qué te gustó de la propuesta de Tigres si jugando en Brasil ya has sido llamado a selección?

“Me gustó la propuesta de Tigres, independientemente si estoy en México o en Brasil mis expectativas con la selección son bastante grandes, entonces para mí es la misma cosa como si estuviera en Atlético, entonces hay que trabajar bastante fuerte”.

Carioca sabe que teniendo buenas actuaciones con Tigres puede brincar al futbol de Europa como ya lo han hecho algunos otros futbolistas.

“Creo que sí (puede ser la catapulta a Europa), puede ser si hago un buen papel aquí, si juego bien todo es posible. Espero hacer una buena temporada aquí ganar títulos y las cosas salgan muy bien”, aseguró.