| Blog | Noticias | Vamos a tratar de repetir la historia de los diciembres pasados: Purata

BlogNoticias

Vamos a tratar de repetir la historia de los diciembres pasados: Purata

Vamos a tratar de repetir la historia de los diciembres pasados: Purata A pesar de la discusión entre el ‘Tuca’ y jugadores, el canterano de Tigres dijo que el equipo está muy unido. El joven defensa canterano de Tigres, Juan Sánchez Purata, aseguró que ya en la liguilla los felinos mostrarán otro chip con la […]

Vamos a tratar de repetir la historia de los diciembres pasados: Purata

A pesar de la discusión entre el ‘Tuca’ y jugadores, el canterano de Tigres dijo que el equipo está muy unido.

El joven defensa canterano de Tigres, Juan Sánchez Purata, aseguró que ya en la liguilla los felinos mostrarán otro chip con la firme idea de que se repita lo que ha sucedido los últimos cuatro diciembres donde han llegado hasta la final y las últimas tres las han ganado.

“Yo veo al equipo muy fuerte, muy comprometido, me parece que ya estando en liguilla va a ser completamente otro chip y vamos a encararla de la mejor manera para tratar de repetir la historia de los diciembres pasados”, aseguró.

¿Han trabajo especialmente la pelota parada?

“Hemos trabajado pelota parada, trabajos específicos defensivos, ofensivos, la verdad que se está poniendo mucha atención en esos detalles”.

“ESTAMOS UNIDOS Y FUERTES”

Los roces que se han tenido los últimos días en los entrenamientos de Tigres más que dividir han unido al plantel auriazul, así lo explicó el defensor Juan Sánchez Purata.

El canterano felino tomó los micrófonos este miércoles luego del entrenamiento del equipo en el Estadio Universitario y señaló que la unión entre compañeros y cuerpo técnico es grande y lo reflejarán en la cancha.

Hubo roces, discusión fuerte el lunes entre Tuca y Carioca… ¿Qué opinión tienes, afecta en el equipo?

“No, no, en absoluto, un roce como en cualquier equipo, eso pasa bastante seguido, entre nosotros mismos pero no, nada grave.

“El equipo se encuentra bien bastante bien, muy compacto, muy unido, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos lo que hemos dejado de hacer y estamos tratando de corregir todos esos aspectos trabajando muy fuertes. Estamos bien, estamos unidos, estamos muy fuertes”.

( 26 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

leave a reply