Image default
Noticias

Tuca: “Conforme, no contento”

Ricardo Ferretti se mostró conforme con el empate a un gol en la Ida de los Cuartos de Final ante Pachuca, pero no contento con el accionar irregular de su equipo y mucho menos con que Nahuel Guzmán haya sido la figura.

El técnico felino dijo que hicieron un mal primer tiempo y aunque mejoraron en el segundo hay mucho que corregir para la Vuelta.

“El equipo fue muy irregular, dimos un mal primer tiempo, mejoramos en el segundo y en cierta forma me deja conforme el resultado.

“Anotamos gol de visitante y es importante, pero hay que corregir muchas cosas para poder avanzar a la siguiente fase”, expresó Ferretti en conferencia de prensa

.- ¿Cómo lo deja que hoy Nahuel Guzmán haya sido la figura?

“En general no me gusta que mi portero sea la figura, pero otras veces que otros porteros lo han sido nadie dice nada.”Ahora, para eso está mi portero para atajar lo atajable, así es que me quedo tranquilo”, indicó.

Tuca espera que para el sábado en el Volcán las cosas sean muy diferentes.”

Yo espero que para el siguiente partido el nivel de mi equipo sea muy diferente, mucho mejor que hoy para así poder aspirar a avanzar a la siguiente fase”, reiteró.

Tigres durmió en Pachuca y por la mañana de este jueves volará de regreso a Monterrey para llegar cerca del mediodía y de inmediato irse a entrenar al Universitario.

Related posts

OFICIAL: Tigres aparecerá en el demo de FIFA 17

UANL

Gignac se mete en la pelea por el título de goleo

UANL

“Ya sabemos cómo son”: José Rivas

UANL

Leave a Comment