| Blog | Noticias | Tigres y Santos tendrán partido en fecha FIFA

BlogNoticias

Tigres y Santos tendrán partido en fecha FIFA

Tigres y Santos tendrán partido en fecha FIFA Tigres y Santos anunciaron que sostendrán partido amistoso en fecha fifa. Es época de eliminatorias alrededor de todo el mundo para clasificarse a el mundial de Rusia 2018, por lo que las ligas más importantes y con mayor arraigo en el planeta detienen actividades para los partidos […]

Tigres y Santos tendrán partido en fecha FIFA

Tigres y Santos anunciaron que sostendrán partido amistoso en fecha fifa.

Es época de eliminatorias alrededor de todo el mundo para clasificarse a el mundial de Rusia 2018, por lo que las ligas más importantes y con mayor arraigo en el planeta detienen actividades para los partidos de Selecciones y la Liga Bancomer MX no será la excepción.

Muchos equipos aprovechan el pequeño receso para descansar y recuperar jugadores tocados, mientras que otros optan por no cortar el ritmo de juego y pactan partidos amistosos.

El equipo de Tigres y Santos Laguna programaron un partido amistoso a llevarse acabo durante la fecha fifa de el mes de Octubre, encuentro que está pactado para el día viernes 7 de Octubre en el BBVA Compass en la Ciudad de Houston, Texas.

Felinos y Guerreros son equipos cada vez más populares, y éste partido será de gran oportunidad para algunos aficionados mexicanos que viven en la Ciudad Espacial o sus alrededores de ver a el equipo de sus amores.

Al ser fecha Fifa cabe la posibilidad de que algunas estrellas como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, y mexicanos como Javier Aquino, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas no estén presentes en el encuentro debido a que han sido constantes sus llamados con sus respectivas selecciones por lo que también podría ser una buena oportunidad para jugadores que no han tenido muchos minutos de actividad como ha pasado en la Concacaf Liga de Campeones y en Copa Mx por parte de los Guerreros.

Tigres contra Santos es un partido que viste e interesa, son dos equipos con una gran rivalidad que ha crecido en los últimos años desde que los dos equipos se han mantenido en los primeros planos dentro de el fútbol mexicano con incluso una final disputada entre ambos que se llevaron los felinos.

Los boletos estarán a la venta a partir de hoy.

( 2 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres Y Santos Tendrán Partido En Fecha FIFA
Tigres Y Santos Tendrán Partido En Fecha FIFA
Tigres Y Santos Tendrán Partido En Fecha FIFA

+Show Comment+

leave a reply