Tigres vs Cruz Azul: información previa, Jornada 15 Apertura 2019

Tigres no ha vivido una buena semana tras el escándalo en Veracruz y ahora recibe a un equipo de Cruz Azul que está necesitado de puntos para mantenerse en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Los felinos vienen con una racha de tres triunfos al hilo, que los tienen en la quinta posición con 23 puntos y están cerca de lograr la clasificación, si es que logran mantener el paso, pues vienen de ganar a Rayados, Santos y los Tiburones Rojos.

Enfrente está una Máquina que busca mantenerse en la disputa por un sitio entre los primeros ocho lugares que le den un boleto a la Liguilla. Actualmente están en el lugar 14 con 16 puntos, solo a tres de Morelia, que es octavo con 19 unidades, aunque necesitan una proeza, pues no tienen margen de error y dependen de los resultados de los seis equipos que tienen por delante en la clasificación.

Los de Robert Dante Siboldi han tenido un Apertura 2019 complicado, en sus último 10 partidos solo suman dos victorias, una ante Atlas en la Jornada 5 y otra en la 13 ante América, así como cinco empates y tres derrotas.

MIRA TAMBIEN:  El mensaje de Uche a Tigres

Ahora visitan una plaza que se les ha complicado en los últimos años, como es el Volcán, en la que suman apenas una victoria en 10 años, misma que se dio en el Clausura 2019 por marcador de 0-1. Antes de ello, lograron el triunfo en el Apertura 2008 por 1-3. En este lapso suman cinco derrotas ante Tigres y cuatro empates en encuentros de Liga.

Related posts

Leave a Comment