| Blog | Noticias | Tigres UANL: Van por clasificación

BlogNoticias

Tigres UANL: Van por clasificación

Con sólo 15 jugadores en la lista de viaje, pero con el objetivo de una victoria que les asegure prácticamente su clasificación a la siguiente ronda, Tigres visita hoy al Isidro Metapán dentro de la tercera jornada de la Concachampìons 2015-2016. En punto de las 21:00 horas y teniendo como escenario el estadio Jorge Calero […]

Con sólo 15 jugadores en la lista de viaje, pero con el objetivo de una victoria que les asegure prácticamente su clasificación a la siguiente ronda, Tigres visita hoy al Isidro Metapán dentro de la tercera jornada de la Concachampìons 2015-2016.

En punto de las 21:00 horas y teniendo como escenario el estadio Jorge Calero Suárez, los felinos se meten a la casa de un rival que acaba de sumar su primer victoria e intentará complicarles la existencia una vez más.

Y es que en el primer duelo de esta fase de grupos los salvadoreños hicieron trabajar el extra a los Tigres alternativos, pues incluso se pusieron adelante en el marcador y tuvieron que venir de atrás para rescatar una victoria de 2-1 guiados por dos anotaciones de Alonso “Manitas” Zamora.

Ricardo Ferretti determinó que para este duelo sólo viajarán 15 elementos y así tener una banca con cuatro opciones de cambio, es decir el portero suplente y tres más de campo en caso de ser necesario.

La novedad es la inclusión en la convocatoria del nigeriano Ikechukwu Uche quien podría ver sus primeros minutos con la camiseta felina desde su llegada, pues molestias con su rodilla izquierda no lo han dejado debutar con los Tigres.

De acuerdo a la lista de jugadores es muy probable que Uche vea acción como titular haciendo pareja con Joffre Guerrón en la delantera, lo que le daría al Tuca y los aficionados felinos una idea de lo que pudiera llegar a ser esta dupla de atacantes.

Tigres marcha como líder del Grupo B de esta Concacaf Liga de Campeones con 4 puntos en dos partidos disputados, los mismos que el Herediano de Costa Rica, pero los ticos ya con tres encuentros, quedando en el fondo su rival de hoy con 3 unidades en el mismo número de duelos, luego de ganar como local el viernes pasado al Herediano.

De ganar esta noche, los felinos estarían llegando a 7 puntos y con un empate ante el Herediano en la última jornada, el próximo 21 de octubre en El Volcán, harán válido su boleto a la siguiente fase.

Ferretti dejó en la ciudad a elementos como Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm, Rafael Sobis y Gignac, es decir todo su cuadro titular, para afinar detalles rumbo al juego del próximo domingo por la jornada 10 del Apertura 2015 ante Pumas.

Mientras que jugadores como Gerardo Lugo, Enrique Palos, Iván Estrada, José “Gringo” Torres, Manuel Viniegra, Guerrón y Uche serán los puntales de experiencia, acompañados por los juveniles Jonathan Espericueta, Genaro Castillo y Uvaldo Luna.

Todo está listo, Tigres ya está en El Salvador para buscar dejar en claro que es el mejor de su grupo, lograr el boleto a la siguiente fase y mantener viva la ilusión de llegar al Mundial de Clubes del próximo año.

ALINEACIONES

ISIDRO METAPÁN
1 Henry Hernández
4 Christian Sánchez
21 Jonathan Barrios
12 Julio Cerritos
6 Derlin Romero Torres
11 David López Molinar
23 Óscar Cerén
34 Narciso Orellana
30 Josué Flores
9 David Rugamas Leiva
19 Romeo Parkes
DT Jorge “Zarco” Rodríguez

TIGRES
22 Enrique Palos
14 Jorge Iván Estrada
25 Antonio Briseño
35 Alonso Zamora
26 Jairo González
18 José Francisco Torres
15 Manuel Viniegra
23 Gerardo Lugo
34 Jonathan Espericueta
28 Ikechukwu Uche o 30 Amaury Escoto
8 Joffre Guerrón
DT Ricardo Ferretti

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres UANL: Van Por Clasificación
Tigres UANL: Van Por Clasificación
Tigres UANL: Van Por Clasificación
Tigres UANL: Van Por Clasificación
Tigres UANL: Van Por Clasificación

Tigres UANL: Van Por Clasificación

Tigres UANL: Van Por Clasificación

leave a reply