La cúpula felina sigue en busca del refuerzo en el mediocampo, mismo que el entrenador Ricardo Ferretti admitió que llegaría para ser titular; sin embargo, el presidente Alejandro Rodríguez afirmó que no se apresurarán en contratar, pues, si caen en la desesperación pueden cometer un error.

“Nosotros no ponemos alineaciones tampoco, pero sí estamos buscando a alguien que tenga la capacidad, la experiencia y la trayectoria para que venga a Tigres. Por eso somos tan cuidadosos en seleccionarlo y contratarlo. Entiendo que muchos medios están nerviosos y nos empiezan a juzgar, pero es parte del show. Nosotros no nos vamos a apresurar, porque sería un error”.

El Inge dejó en claro que sí han avanzado en la contratación del elemento que les falta, y que trabajan en conjunto con el cuerpo técnico para traer al futbolista ideal.

“Si como no, hay avances pero estas cuestiones, si algún día tengo la posibilidad ya cuando me retire de explicar el efecto que tiene cuando sale en la prensa que Tigres anda buscando un jugador, y la afición se ilusiona los precios empiezan hacía arriba, pero eso es natural porque es parte de su trabajo y lo entiendo y lo respeto.

“Estamos buscando a la persona idónea, con el cuerpo técnico. Nosotros nunca traemos jugadores que el cuerpo técnico no lo haya avalado o lo requiera. Tenemos que estar muy seguros en cuanto la persona sepa a qué viene y la exigencia a la cuál va estar sujeto”, agregó.

Ante los cuestionamientos de futbolistas que se les habrían escapado a la directiva felina, el presidente universitario afirmó que algunos de esos nombres ni siquiera estuvieron en el radar del equipo.

“El juicio de que si somos lentos o dejamos ir jugadores. Algunos de ellos ni siquiera estuvieron en nuestro radar”.