| Blog | Noticias | Tigres UANL: Respetables sí, ¿rival a vencer?

BlogNoticias

Tigres UANL: Respetables sí, ¿rival a vencer?

Tigres UANL: Respetables sí, ¿rival a vencer?

Tigres UANL: Respetables sí, ¿rival a vencer? Nahuel Guzmán sabe que Tigres es un equipo complicado. Tigres siempre será un equipo respetable en el futbol mexicano, ante el cual algunos rivales modifican sus planteamientos, pero Nahuel Guzmán no se atreve a auto-nombrarse el rival a vencer de cara a la Liguilla…aunque sí le gustaría. El […]

Tigres UANL: Respetables sí, ¿rival a vencer?

Nahuel Guzmán sabe que Tigres es un equipo complicado.

Tigres siempre será un equipo respetable en el futbol mexicano, ante el cual algunos rivales modifican sus planteamientos, pero Nahuel Guzmán no se atreve a auto-nombrarse el rival a vencer de cara a la Liguilla…aunque sí le gustaría.

El portero argentino tiene claro que una vez clasificando deberán ser considerados un equipo complicado, pero primero deben conseguir matemáticamente el boleto a la Liguilla de este Apertura 2018.

“Hemos notado que muchos equipos modifican su esquema y sus formas cada que enfrentan a Tigres, eso da una pauta de respeto, lo hemos hecho también con algún rival, somos un equipo respetable por lo menos, después el rival a vencer no sé.

“Trataremos de marcar eso en la última fecha, llegar con paso firme para que la imagen sea fuerte de cara a la posible pase a la Liguilla y ser un rival fuerte y a vencer, pero tendremos que expresarlo en la cancha”, expresó tajante en rueda de prensa posterior al entrenamiento.

En cuanto a si Tigres tendrá o no una ventaja al enfrentar a unas Chivas que ya están eliminadas y no se juegan nada en el cierre del torneo regular, el “Patón” consideró que es todo lo contrario y explicó sus razones.

“Es difícil jugar con un equipo que ya están sin chance; juegan sin la presión de conseguir el resultado. A veces liberas esa tensión y te salen los mejores partidos del campeonato. No nos podemos relajar de ninguna manera, sobre todo por lo que representa Chivas, tanto para la competencia como para el futbol mexicano”, indicó.

Por su parte, el colombiano Julián Quiñones también trabajo con los fisioterapeutas por el esguince de segundo grado del tobillo derecho que sufrió en el juego ante Puebla y que lo dejará fuera una semana más y estaría listo para el arranque de la Liguilla.

( 40 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry