Tigres UANL: No hablan de refuerzos

Luego de los rumores de refuerzos para Tigres que se han dado en los últimos días, el presidente felino Alejandro Rodríguez, se mantuvo al margen y fue cuidadoso con sus declaraciones, dejando en claro que el club no hará público nada sobre este tema.

“Nosotros en el momento en que demos un nombre de algún jugador estamos creando una expectativa, y la segunda parte de la historia es que todo se complica en la cuestión de negociación entonces nosotros jamás vamos a dar el nombre de nadie y aceptar que estamos hablando con nadie.

“Del otro lado hay un grupo de representantes dignos de todos mis respeto que están tratando de colocar sus jugadores, que esa es su chamba entonces ellos lanzan nombres, lanzan equipos, algunos se enganchan, otros no”, mencionó este miércoles el directivo.

Lo que sí dejó en claro es que la afición no debe de preocuparse ya que este equipo no dará pasos para atrás.

“Lo que le puedo decir a la afición que esté tranquila. Vamos llevando al equipo como si fuera un escalerita. Ya dimos un pasito, ahora otro y así seguir construyendo a Tigres”, explicó.

Luego de llegar a su concentración con la Selección de Francia André-Pierre Gignac no dejó de alabar al club Tigres, a la ciudad de Monterrey y al futbol mexicano, ante esto Rodríguez catalogó a su delantero como embajador auriazul.

MIRA TAMBIEN:  Nueva oferta por Delort

“Agradecemos mucho porque él es un embajador ahora positivo de cualquier otro jugador. Normalmente, cuando vienen jugadores a México, le hablan a sus paisanos que están en el país para preguntarles como es la ciudad, como es el barrio, como está el club, quienes son los dirigentes, como está la Liga, y más jugadores como el de André-Pierre que todavía tienen un recorrido por delante”, expresó.

Pero, ¿Tigres podría traer a un nuevo francés?

“Claro, estamos buscando buenos jugadores en todo el mundo y que quieran venir a México. Buscar ahí (en Francia) pues ellos tienen mucho tiempo para hablarse y platicarse, le van a preguntar”, sentenció.

Sobre el cierre de Torneo, El Inge mencionó que buscan quedar dentro de los primero 4 calificados a la Liguilla.

“Ya depende de nosotros si obtenemos un triunfo en la visita del Cruz Azul aquí a nuestro Estadio pues vamos a quedar en ese segundo lugar que nosotros queremos o en el tercer lugar, pero dentro de los cuatro, ese es el compromiso”, argumentó.

Related posts

Leave a Comment