| Blog | Noticias | Tigres UANL: Jarlan Barrera, opción a futuro

BlogNoticias

Tigres UANL: Jarlan Barrera, opción a futuro

Tigres UANL: Jarlan Barrera, opcion a futuro

Tigres UANL: Jarlan Barrera, opción a futuro Miguel Ángel Garza reveló que están cerca de fichar al colombiano, pero no vendrá al primer equipo. Aunque recalcó que el 90 por ciento del plantel actual seguirá en el equipo, Miguel Ángel Garza admitió que el colombiano Jarlan Barrera es una opción a futuro para los Tigres. […]

Tigres UANL: Jarlan Barrera, opción a futuro

Miguel Ángel Garza reveló que están cerca de fichar al colombiano, pero no vendrá al primer equipo.

Aunque recalcó que el 90 por ciento del plantel actual seguirá en el equipo, Miguel Ángel Garza admitió que el colombiano Jarlan Barrera es una opción a futuro para los Tigres.

En medios cafetaleros se ha mencionado en los últimos días que el jugador de 23 años, quien termina contrato en diciembre con el Junior de Barranquilla, habría incluso ya firmado con los felinos por cuatro años.

El presidente de los felinos, Miguel Garza, expuso que el seguimiento al sudamericano data de hace tiempo y le ven gran potencial, pero habrá que llevarlo con calma.

“Es un jugador que hemos seguido y estamos en un proceso de cerrarlo y otra vez es de las apuestas que tiene el Club Tigres para que venga a jugar con nosotros en un futuro”, explicó el presidente felino.

Garza Martínez comentó que todavía no hablan de la planeación del plantel para el Clausura 2019, pero la idea es mantener al 90 por ciento de los jugadores, más allá de si consiguen o no el pase a la Liguilla en la Jornada 17.

.- ¿No vendría para el próximo torneo todavía?

“No, todavía no nos sentamos nosotros a la estructura, creo que el equipo, hasta antes de la última jornada, pensamos que vamos a mantener un 90 por ciento del plantel independientemente del resultado que se pueda dar el fin de semana.

“Creemos que tenemos un equipo competitivo y debemos mantener una estabilidad en la institución, creemos que es un equipo fuerte y vamos a dejar el 90 por ciento de la institución aquí”, recalcó Garza Martínez.

Barrera se desempeña como volante ofensivo en el Junior de Barranquilla y termina su vínculo con el equipo este diciembre, por lo que además de Tigres se ha mencionado interés del São Paulo de Brasil y el Colón de Argentina.

( 33 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry