Tigres UANL: “Estamos vivos”: Rafael Sobis

El delantero de los felinos lamentó los abucheos que recibió de los aficionados del Inter.

No fue un partido más para Rafael Sobis, era un encuentro que representó volver a la cancha en donde se convirtió en ídolo y enfrentar al equipo que lo vio nacer.

Con el ‘Colorado’, Sobis ganó tres campeonatos Gaucho y dos Copas Libertadores. Sin embargo, eso no le importó a los fanáticos del Inter; que abuchearon durante todo el partido al actual delantero felino.

A pesar de la derrota en el encuentro de Ida, el camisa 9 de los felinos aseguró que el equipo está vivo y recalcó que con una victoria de 1-0 están del otro lado.

“He jugado varias veces contra el Inter, hice mi trabajo, Tigres tuvo un gran partido y me incluyo también. Lo que me interesaba era salir con vida, estamos vivos. Una victoria 1-0 nos pone en la siguiente fase”, aseguró el brasileño.

MIRA TAMBIEN:  Gignac presenta a su bebé regio

Sobis también reconoció la frustración de encajar dos goles tempraneros y de quedarse con diez hombres, pues el equipo estaba jugando bien y era el dominador del encuentro.

“Da un poco de frustración. Recibimos dos goles que fueron pura infelicidad, pero luego dominamos el partido. Si estuviéramos con 11, podríamos empatar y salir con un buen resultado. Recibimos dos goles y luego empezamos a jugar”, expresó.

Tigres necesita una victoria de 1-0 para avanzar a la Final de la Copa Libertadores. Un empate le daría el pase al ‘Colorado’ y también cualquier victoria de los felinos por un gol a partir del 3-2. El ganador de la eliminatoria enfrentará al River Plate o al Guaraní.

Related posts

Leave a Comment