Image default
Blog Noticias

Tigres UANL: Conquistan la Conca

Los dos equipos de Tigres están en el Top 10 de los clubes de la Concacaf que generan mayor interacción. Superan el millón de mensajes en Twitter.

Tigres se ubicó como el club de la Concacaf con mayor cantidad de interacciones en Twitter del mes de mayo. Algo que ya había conseguido la Femenil también, tanto que ambas cuentas están en el Top 10.

Los campeones de la Liga MX se ubicaron en la primera posición de la tabla publicada por la cuenta Deportes y Finanzas, siendo el equipo que tuvo el número de interacciones más alto en su cuenta de Twitter.

Una interacción es la cantidad de veces que un usuario generó un intercambio con un mensaje de Twitter (Clics en cualquier lugar del mensaje, ya sea reenviar, respuestas, seguimientos, me gusta, enlaces, cards, hashtags, contenido multimedia insertado, nombre de usuario, foto de perfil o ampliación del tweet).

Los felinos encabezan la lista con 988 mil interacciones, dejando en segundo lugar al América que se quedó con 935 mil. El tercer lugar lo ocupa Rayados con 509 mil, casi la mitad del número de los auriazules.

Entre los primeros 10, se ubica también la cuenta de Tigres Femenil que con 203 mil interacciones aparece en la séptima ubicación, quedando por encima de Chivas de Guadalajara, Seattle Sounders y Los Ángeles FC. Además son el único equipo de la rama Femenil en el top ten de Concacaf.

Related posts

Tigres interactúa con aficionado del Gremio

UANL

¿Quién para suplir a Torres Nilo?

UANL

Salvadoreños, pesadilla de Tigres

UANL

Leave a Comment