Con un trabajo físico en la playa y una competencia recreativa de voleibol en la arena fue como Tigres cerró la primera semana de pretemporada en la Riviera Maya.

En punto de las nueve horas de este domingo el plantel felino se dio cita en la blanca arena de la playa en su hotel de concentración para hacer un trabajo de resistencia y recuperación bajo las órdenes de Guillermo Orta.

Por espacio de una hora estuvieron trotando en a playa y posteriormente se dispuso a realizar una competencia de voleibol playero con equipos de seis jugadores y en donde poco importaba a efectivamente quien resultara vencedor.

Francisco Meza mencionó que ha sido un semana muy intensa pero de mucho provecho para los jugadores que están en esta etapa de la pretemporada rumbo al Apertura 2017.

“Han sido días muy fuertes, intensos, pero de mucho provecho porque así podremos tener un fondo físico importante para el inicio del próximo torneo”, señaló el zaguero colombiano.

Al cuestionarle por lo que espera del próximo torneo en lo particular, Meza dejó en claro que trabaja al máximo para encontrar minutos de selección.

“Claro que uno quiere jugar, tener minutos de juego, por eso estamos trabajando muy fuerte para estar preparado cuando nos requiera el entrenador, adicionalmente esperando que en un año mundialista podamos tener la oportunidad de retornar a la selección e ir al Mundial”, expresó.

“Pancho” habló de su perspectiva sobre el momento que vive su paisano Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexican que este día perdió el juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante Portugal.

“Uno ya lo conocía de Colombia, es un gran profesor (técnico), allá asimismo se conocían esto de las rotaciones en sus equipos y no me sorprende, pero creo que está haciendo un buen trabajo, lastima de que perdió hoy”, indicó.

Tigres tuvo la tarde libre para que los jugadores pudieran algunos convivir con sus familias que han llegado a acompañarlos y otros conocer un poco de la zona de Riviera Maya.

Ricardo Ferretti dispuso que todos estuvieran de regreso en la concentración a las 20:00 horas para disponerse el lunes a iniciar la segunda semana de entrenamientos aquí en el campo de golf a primera hora.