| Blog | Noticias | Tigres UANL: Apuntan al cuarto lugar

BlogNoticias

Tigres UANL: Apuntan al cuarto lugar

Tigres UANL: Apuntan al cuarto lugar

Tigres UANL: Apuntan al cuarto lugar Nahuel Guzmán aceptó que no les “alcanza para más”. Aunque está consciente que todavía podrían quedar fuera de la Liguilla, Nahuel Guzmán afirmó que irán a Guadalajara por una victoria que pudiera llevarlos hasta el cuarto lugar de la tabla. El portero argentino sabe que no pueden aspirar a […]

Tigres UANL: Apuntan al cuarto lugar

Nahuel Guzmán aceptó que no les “alcanza para más”.

Aunque está consciente que todavía podrían quedar fuera de la Liguilla, Nahuel Guzmán afirmó que irán a Guadalajara por una victoria que pudiera llevarlos hasta el cuarto lugar de la tabla.

El portero argentino sabe que no pueden aspirar a un mejor lugar, pero sabe que no pueden confiarse de más porque aún con una combinación de malos resultados podría pasar una tragedia.

“Dándose unos resultados dentro de la clasificación podemos quedarnos fuera o llegar hasta dentro de los cuatro, vamos a apuntarle a eso, a quedar en los cuatro primeros, no nos alcanza para más “, expresó el guardameta felino.

.- ¿Es bueno salir a jugar ante Chivas ya sabiendo que el resultado de Pachuca, que enfrenta a León que es del mismo dueño y se presta a suspicacias?

“Eso lo piensan ustedes, a mi jamás se me habría ocurrido pensar en eso. ¿No sé si habrá pasado esto en el fútbol internacional, alguna experiencia igual?”, señaló.

“Confiamos en la competencia sana y después tenemos que hacer nuestro trabajo y si lo hacemos no tendremos que depender de nadie más, así que confiaremos primero en nosotros y después en que tenemos la posibilidad de jugar con los resultados ya puestos”.

Tigres con 26 puntos y una diferencia de goles de +13 podría quedar fuera de Liguilla si pierde ante Chivas y Pachuca golea por cuatro o cinco goles a su hermano menor León, pues los Tuzos tienen 22 y un +8.

( 33 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry