Tigres: Tuca Ferretti, en Top 15 de mejores técnicos del mundo Liga MX

Ricardo Ferretti se codea con la élite de los directores técnicos a nivel mundial. Football World Rankings dio a conocer el listado de los mejores entrenadores del balompié y el Tuca aparece en la doceava posición, por arriba de reconocidos estrategas de Europa.

Según la clasificación dada a conocer, el timonel brasileño de los Tigres aparece encima de otros DT’s como Luiz Felipe Scolari, quien hasta el mes pasado dirigió al Palmeiras y aparece en el sitio 15, siendo fue campeón del mundo con el Scratch du Oro en el 2002.

También debajo de Ferretti se encuentran Erik ten Hag, holandés que ocupa el lugar 16 y labora en el banquillo del Ajax; Mauricio Pochettino del Tottenham está en el puesto 18 y Sergio Conceicao del Porto es el 19.

Por su parte, Carlo Ancelotti que dirige al Chucky Lozano en el Napoli y ha pasado por equipos como Real Madrid, Bayern Munich o Juventus, está en el lugar 20 y Thomas Tuchel, timonel del PSG de Francia y que también dirigió al Borussia Dortmund, está en el sitio 21.

MIRA TAMBIEN:  Árbitro del clásico Tigres vs. Monterrey en el Apertura 2013

Quien también aparece muy cerca del Tuca, es Diego Alonso, quien recientemente fue destituido como técnico de Rayados y que es una de las cartas fuertes para llegar a Chivas el siguiente torneo, está en la posición 14 del ranking.

Los primeros diez lugares del listado son ocupados por Ernesto Valverde del Barcelona en el primer puesto; Marcelo Gallardo de River Plate es segundo; en el tres está Jurgen Klopp del Liverpool; Guardiola del Manchester City es el cuatro y Thiago Nunes de Atlético Paranaense en el quinto escalón.

Maurizio Sarri de la Juventus es seis; Marcelino del Valencia está en la séptima posición; seguido de Gustavo Alfaro de Boca Juniors como ocho; Unai Emery del Arsenal en nueve y Diego Simeone del Atlético de Madrid, cierra el top ten.

Related posts

Leave a Comment