Image default
Blog Noticias

¿Tigres sin Piloto?

Uno de la defensa dorada de Tigres podría dejar a los felinos: Israel Jiménez. El lateral sería prestado al FC Juárez para el próximo Apertura 2019.

La primera baja de Tigres parece estar en uno de los pocos que pueden presumir haber formado parte desde el inicio de la época dorada de los felinos: Israel Jiménez.

El Piloto, quien ha perdido sumamente participación con el primer equipo desde tiempo atrás, por lo que la posibilidad de salir de Tigres no suena descabellada.

Su destino aún es incierto, pero entre los posibles clubes a los que podría llegar sería FC Juárez, equipo recién ascendido y con el cual los felinos mantienen un convenio de préstamo de jugadores jóvenes o con poca acción en el primer equipo.

Esta sería la segunda ocasión en la que Jiménez saldría del cuadro de la UANL; la primera fue en 2014 cuando fue prestado a Xolos de Tijuana.

Israel se quedaría en Monterrey para entrenar durante la pretemporada, y en caso de concretar alguna negociación con otro equipo, pueda llegar en buen estado fisíco.

El lateral derecho, quien es parte de la defensa dorada junto con Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo, suma cinco campeonatos con Tigres (2011, 2015, 2016 y 2017), pero solo en los primeros dos primeros fue parte fundamental en la obtención de los títulos.

Related posts

Mancera y ‘Bronco’ apuestan para el Tigres vs. Pumas

UANL

Atlas le ‘roba’ lo ‘Incomparable’ a Tigres

UANL

Puebla rompe su mala racha en el ‘Volcán’

UANL

Leave a Comment