| Blog | Noticias | Tigres se mantiene invicto y sin recibir gol

BlogNoticias

Tigres se mantiene invicto y sin recibir gol

Tigres se mantiene invicto y sin recibir gol Los Tigres siguen invictos en el Apertura 2016 y sin aceptar gol, al empatar 0-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, para llegar a nueve puntos en la competencia y mantenerse en el cuarto lugar general. Si bien no se jugó el mejor futbol, nuestro equipo hizo […]

Tigres se mantiene invicto y sin recibir gol

Los Tigres siguen invictos en el Apertura 2016 y sin aceptar gol, al empatar 0-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, para llegar a nueve puntos en la competencia y mantenerse en el cuarto lugar general.

Si bien no se jugó el mejor futbol, nuestro equipo hizo lo suficiente para sumar y mantener el cero en la portería de Nahuel Guzmán, llegando a 450 minutos sin recibir gol.

El partido arrancó prendido, con dos equipos que lo que más buscaban era la posesión de la pelota a lo largo y ancho de la cancha.

A los cuatro minutos Enrique Triverio sacaba tiro en las afueras del área que Nahuel Guzmán rechazaba; y un minuto más tarde, Lucas Zelarayán hacía lo suyo con disparo por encima del larguero.

Nuestro equipo se paró en la cancha con los dos laterales abiertos, más ofensivos, dejando como un tercer central a Guido Pizarro, quien estaba comandando la recuperación de la pelota junto a Juninho y Hugo Ayala.

Esto daba la impresión de, por momentos, ser los controladores del juego, aunque Toluca tenía desdoble rápido.

A los 14 minutos André-Pierre Gignac cobraba jugada a balón parado, con disparo que llevaba etiqueta de gol, pero el arquero Luis García desviaba a esquina. Tigres comenzaba a tocar la puerta.

El atacante francés nuevamente se paró con opción de gol, sacando disparo que parecía clarear al arquero, pero éste se empleó a fondo para apenas desviar a tiro de esquina.

Tigres insistía con un cabezazo de Pizarro, en centro de tiro de esquina, desviado del poste derecho, a los 18’, y dos minutos más tarde Javier Aquino pisaba el área con opción, recibiendo falta en un claro penal que el árbitro Roberto García no marcaba.

Los Diablos reaccionaban a los 21’, cuando Triverio no alcanzaba a cerrar la pinza en el área, sin marca, y en donde la presencia del Patón Guzmán evitaba la caída de Tigres.

Zelarayán intentaba a los 36 minutos con escapada por la derecha, mandando centro que la zaga apenas alcanzaba a romper por la banda. Tigres no se amedrentaba, pero el Toluca mantenía su idea de ir al frente.

A los 42’, Rodrigo Gómez sacaba tiro de media distancia a las manos de Nahuel, y a los 45’ el mismo Gómez bombeaba el balón al ver adelantado al ‘Patón’, pero éste alcanzaba a sacar el esférico a tiro de esquina.

Para la parte complementaria el ‘Tuca’ salió con un cambio, al sacar al Gringo Torres y meter en su lugar a Jesús Dueñas. Toluca, sin embargo, salió con mayor determinación para tener la pelota.

A los 60 minutos Triverio levantó de las tribunas a su hinchada, pero Nahuel los volvió a sentar al tapar el cabezazo del toluqueño. Y más tarde, a los 69’, nuevamente el ‘Patón’ aparecía justo para evitar la caída de su marco.

Tigres no lograba encontrarse más en la cancha, al no poder ligar más de tres pases, por lo que el Tuca optó por sacar a Acosta, quien se dolía de la rodilla izquierda, para meter en su lugar a Manuel Viniegra.

Sosa dejaba la cancha para que entrara Jürgen Damm, en un claro intento de darle frescura al desdoble ofensivo.

Al final Toluca mantuvo su idea de buscar, mientras que Tigres la sufría para el desdoble, pero mantenía solidez en zona defensiva.

ALINEACIONES

TOLUCA:  Luis García; Paulo Da Silva, Oswaldo González (Aarón Galindo 31’), Alexis Vega, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Gerardo Rodríguez, Enrique Triverio (Fernando Uribe 73’), Erbin Trejo, Rodrigo Gómez (Pablo Barrientos 59’) y Gerardo Flores.

TIGRES: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Alberto Acosta (Manuel Viniegra 75’), Guido Pizarro, José Francisco Torres (Jesús Dueñas 46’), Lucas Zelarayán, Javier Aquino, Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.

( 13 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres Se Mantiene Invicto Y Sin Recibir Gol
Tigres Se Mantiene Invicto Y Sin Recibir Gol
Tigres Se Mantiene Invicto Y Sin Recibir Gol

leave a reply