Tigres se impone a los ‘cuatro grandes’ en ranking mundial de clubes

Se dio a conocer el nuevo ranking mundial de clubes, donde según los últimos datos estadísticos mostrados por ‘Football World Rankings’ el FC Barcelona es el mejor equipo del mundo, incluso por encima del Liverpool (segundo lugar), actual monarca de la Champions League.

Sin embargo, en el listado sorprende que entre los clubes mexicanos mejor posicionados no aparecen ninguno de los cuatro llamados grandes, ya que América es el cuarto conjunto azteca mejor ubicado con la plaza 43, Cruz Azul con la 69, Pumas con la 120 y Chivas con la 229.

Los tres equipos mexicanos mejor clasificados en el listado de ‘Football World Rankings’ son del norte de nuestro país. Y es que Tigres ocupa la mejor posición con el lugar 16, le sigue Monterrey con el 18 y después sigue Santos en la posición 38. El conjunto azteca que ocupa el peor lugar es Veracruz (682).

Los clubes argentinos como River Plate y Boca Juniors ocupan la posición tres y siete, respectivamente. Por su parte, Real Madrid es sexto, mientras que Manchester City es cuarto. Los cuadros brasileños como Athletico Paranaense y Palmeiras son ocho y nueve.

MIRA TAMBIEN:  Tigres llega a la Final en el momento idóneo

Related posts

Leave a Comment