Tigres se desordenó y hasta yo inventé cosas: Tuca

Tigres estuvo cerca de perder contra Cruz Azul este sábado, de no ser por André-Pierre Gignac, quien les dio un punto en un encuentro que se dejaron llevar por lo que transmitía la tribuna y no por la parte racional, perdiendo el orden en el campo, de acuerdo con el entrenador Ricardo Ferretti.

“Tranquilo por las ganas de no perder; se peleó, se desordenó el equipo, hasta yo me inventé cosas, el resultado es regular, el empate siempre es bueno ganar, pero no tengo ninguna recriminación a lo que intentaron los muchachos en la cancha”.

“Debemos tener más estabilidad, nos dejamos llevar por la afición, que impulsar y muchas veces por este afán de querer dar gusto perdemos orden, balones innecesariamente, pero me quedo tranquilo”, señaló.

Sin embargo, Tuca dijo que no le preocupa lo ocurrido ante la Máquina, ya que mostraron ímpetu para no perder el partido que los celestes se pusieron en ventaja por un gol que el Bigotón calificó como circunstancial.

MIRA TAMBIEN:  Tigres: Ni Gignac ni el Chino, la figura fue el equipo: Zelarayán

“Si ellos no tuvieran estas ganas, esta vergüenza, y por esto a lo mejor perdemos un poco de equilibrio, pero no me preocupa, me preocuparía más si estuvieran pasivos, apáticos, pero Cruz Azul jugó bastante bien su partido, el gol es circunstancial, Caraglio piensa tirar a gol y le sale pase. Hoy no debo preocuparme, la verdad”, comentó.

Related posts

Leave a Comment