Tigres, Santos: Abrazo de Gignac y Jonathan Orozo, ‘parte del show’

Santos fue humillado en la cancha del Volcán por Tigres, Jonathan Orozco permitió cuatro goles de su enemigo número uno, el equipo felino, pues su pasado como Rayado no se olvida.

Sin embargo, llamó la atención que al caer el tercer tanto, después de que André-Pierre Gignac concreta su doblete por la vía penal, el francés se acerca a Jona, habla con él y lo abraza.

Sobre esto, el portero comentó a los medios que es parte del show. “Ah porque sabía que lo iba a tirar en medio, ya le había atajado algunos, otro lo había fallado, sabía que iba al medio y por poquito; tenemos esa bonita rivalidad, con la gente, con el equipo, pero no pasa de ahí, después nos damos la mano, un abrazo, les deseo lo mejor, es parte del show, parte del futbol”.

A Orozco se le preguntó su opinión sobre el mal momento del Monterrey, pero no quiso decir nada del tema, aseverando que hoy se debe a levantar a Santos.

MIRA TAMBIEN:  Transmisión Tigres de la UANL vs Zacatepec online en vivo

Darwin Quintana, auxiliar de Guillermo Almada, aseguró que el resultado no refleja la realidad entre ambos equipos.

“Realmente Tigres hizo un buen partido, no nada más por los jugadores que tiene, sino la capacidad de ellos, le facilitamos mucho porque no realizamos lo que veníamos haciendo en partidos anteriores que fue la intención y que no nos salió por momentos, dimos mucha facilidad”, señaló.

Con esto, los Guerreros perdieron el liderato del certamen, quedándose con 23 puntos, uno menos que Necaxa, quienes vencieron este viernes a Morelia y sumaron 24 unidades para ser el nuevo líder.

Related posts

Leave a Comment