| Blog | Noticias | Tigres reveló ‘distanciamientos’ ya resueltos para renovación de Gignac

BlogNoticias

Tigres reveló ‘distanciamientos’ ya resueltos para renovación de Gignac

Tigres reveló ‘distanciamientos’ ya resueltos para renovación de Gignac Miguel Garza, presidente de los universitarios, afirmó que ya se destrabaron los puntos en los que tenían diferencias con el francés para poder renovar. André-pierre Gignac seguirá en Tigres por lo menos dos años más, pues el club felino y el francés han llegado a un […]

Tigres reveló ‘distanciamientos’ ya resueltos para renovación de Gignac

Miguel Garza, presidente de los universitarios, afirmó que ya se destrabaron los puntos en los que tenían diferencias con el francés para poder renovar.

André-pierre Gignac seguirá en Tigres por lo menos dos años más, pues el club felino y el francés han llegado a un acuerdo, para que el delantero siga en el equipo universitario hasta el 2021, con opción a un tercero, así lo confirmó Miguel Ángel Garza, presidente del equipo.

“Sí, prácticamente ya está, es la cuestión de la firma, estamos buscando los tiempos, pero los jugadores están dentro del club y no tenemos ninguna problemática en esa cuestión”, expresó.

El dirigente del equipo de la UANL señaló que había un par de puntos en los que existían algunas diferencias, pero en las últimas pláticas que han tenido con Gignac y con la gente que lo representa, se ha llegado a un acuerdo, por lo que buscarán la mejor ocasión para sentarse y que el goleador estampe su rúbrica en el papel.

“Son cuestiones de tiempo, hemos visto que nos tocan dobles jornadas y los tiempos. Aquí estuvo en su tiempo Olivia, que es la representa a la oficina de ellos allá en Francia y por una u otra razón no firmamos el documento, pero llegamos ya a los dos o tres puntos en los que hubo un distanciamiento para la firma”.

“Ya se llegó a un acuerdo y ya se devolvió tranquila al igual que Jean Christophe (representante), nada más es de sentarnos a firmar el documento y lo haremos saber a la prensa cuando firmemos el documento”, declaró Garza afuera de su oficina en el Estadio Universitario.

( 55 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

leave a reply