Tigres retoma pláticas para repatriar a Diego Reyes, descartado en Turquía

El defensor mexicano es una de las dos alternativas que maneja el club para fichar en este cierre del mercado.

Tigres volvió a retomar la opción de Diego Reyes para reforzar la defensa este verano, luego de un acercamiento en mayo, aunque todavía no hay acuerdo en la mesa.

Luego de conocerse que el defensa mexicano no es tomado en cuenta por el Fenerbahce, una fuente al interior del club auriazul confirmó que ambas instituciones retomaron el contacto esperando poder cerrar el traspaso antes del cierre del mercado el próximo 5 de septiembre, en el caso de la Liga MX.

MIRA TAMBIEN:  Firma por dos años con Cruz Azul

En el entorno del jugador formado en el América niegan un acuerdo, aunque los acercamientos existen, así como las escasas opciones de Reyes para seguir en Europa.

El zaguero de 26 años no es la única opción de Tigres para suplir la baja de Francisco Meza. Aunque no quisieron revelar el nombre al no tener amarrado al jugador, los felinos también manejan a un defensor joven que se desempeña en Europa.

La semana pasada, el presidente del equipo, Miguel Garza, comentó que van por un refuerzo más para complementar al equipo, pero están esperando a ver cuál es la mejor decisión.

Related posts

Leave a Comment