| Blog | Noticias | Tigres quiere amargar la fiesta a River

BlogNoticias

Tigres quiere amargar la fiesta a River

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins. Egidio Árevalo destacó las fortalezas del cuadro felino para la el segundo juego de la final. Aunque en Argentina ya se ven como campeones de la Copa Libertadores de América, los felinos no les darán oportunidad ya que aún quedan 90 minutos y les harán la […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Egidio Árevalo destacó las fortalezas del cuadro felino para la el segundo juego de la final.

Aunque en Argentina ya se ven como campeones de la Copa Libertadores de América, los felinos no les darán oportunidad ya que aún quedan 90 minutos y les harán la vida imposible, aseguró el mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo.

“Es normal cuando un equipo Argentino llega a estas instancias y más ellos que he hablado con amigos y la verdad que ya se creen campeones, pero enfrente (Tigres) tienen a un gran equipo con grandes jugadores y les vamos a hacer la vida imposible para que no sea tan fácil, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y les vamos a amargar la fiesta”, destacó el ‘Cacha’.

El casaca 5 declaró que la serie está abierta aún y que ahora deben hacer un partido inteligente para salir por la victoria al “Monumental” y no dejar que lleguen hasta la instancia de penales.

“Es la Final para nosotros para el público para todos, sabemos que son 90 minutos esperemos terminar en eso, no queremos irnos a penales, por eso tenemos que hacer un partido inteligente, no desesperarnos en ningún momento, tratar de aprovechar las ocasiones de gol que tengamos porque no creo que vaya a haber muchas para ambos equipos.

“Ellos ayer sacaban todas de primera y no daban la posibilidad de presionarlos inmediatamente ahora los obligados son ellos de salir a buscar el partido nosotros tenemos que estar tranquilos bien agrupaditos y hacer nuestro partido”, dijo el jugador uruguayo al término del entrenamiento regenerativo que tuvieron los jugadores que vieron acción en el pasado encuentro ante los “Millonarios”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres Quiere Amargar La Fiesta A River
Tigres Quiere Amargar La Fiesta A River
Tigres Quiere Amargar La Fiesta A River
Tigres Quiere Amargar La Fiesta A River
Tigres Quiere Amargar La Fiesta A River

Tigres Quiere Amargar La Fiesta A River

Tigres Quiere Amargar La Fiesta A River

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website