| Blog | Noticias | Tigres no aumentará precios para Cuartos de Final ante Pumas

BlogNoticias

Tigres no aumentará precios para Cuartos de Final ante Pumas

Tigres no aumentará precios para Cuartos de Final ante Pumas

Tigres no aumentará precios para Cuartos de Final ante Pumas Los felinos anunciaron la venta de entradas para la primera ronda de la Liguilla del Apertura 2018. Tigres anunció los precios para los Cuartos de Final del Apertura 2018 contra Pumas, y a diferencia de otros torneos, ahora no aumentará su costo. Los precios van […]

Tigres no aumentará precios para Cuartos de Final ante Pumas

Los felinos anunciaron la venta de entradas para la primera ronda de la Liguilla del Apertura 2018.

Tigres anunció los precios para los Cuartos de Final del Apertura 2018 contra Pumas, y a diferencia de otros torneos, ahora no aumentará su costo.

Los precios van desde los 195 pesos en zona general, hasta los 910 pesos en Platea; la venta comenzó este domingo a las 16:00 horas para abonados, la cual se mantendrá hasta el día 26, tanto en línea como en taquillas del Estadio Universitario.

Los futuros abonados podrán comprar las entradas el día 27 de las 09:00 horas al mediodía, posteriormente comenzará la venta libre hasta el día del partido, ambas sujetas a disponibilidad.

Estos precios son menores a los que tuvieron en los Cuartos de Final del Clausura 2018 ante Santos, cuando los boletos fueron desde los 315 pesos en General, hasta los mil 465 pesos en Platea

( 67 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry