Tigres, mejor que equipos de Europa

Tigres no le pide nada en el plano deportivo a muchos equipos de Europa, dijo  Guido Pizarro, volante de los auriazules, después de renovar contrato por tres años más con los felinos.

El argentino fue claro ante los medios de comunicación que se dieron cita hoy en el Estadio Universitario para el entrenamiento del equipo, y señaló que la decisión de renovar fue por la calidad que ve en el equipo.

“Todos en la cabeza tenemos el objetivo tanto de ser seleccionados nacionales como de ir a jugar a Europa, pero como le he declarado también, Tigres también está deportivamente por encima de muchos equipos de Europa.

“Entonces en mi cabeza siempre estuvo apuntarle a lo deportivo, y la decisión la hemos tomado en conjunto (entre el club y yo), además, en lo personal, con mi familia y estoy muy contento”, explicó el volante de contención.

MIRA TAMBIEN:  Lavolpe no puede con 'Tuca'... ni con el 'Volcán'

Pizarro aclaró que en el equipo nadie está bajando los brazos ni se está confiando después de ser campeones de Liga, al contrario, el compromiso aumentó para seguir escribiendo historia con la institución universitaria.

“(En lo personal) seguir en el mismo nivel y tratar de ir mejorando, y en lo grupal, seguir haciendo las cosas importantes como lo venimos haciendo, hemos logrado un título y sería fácil para todos relajarnos, pero el desafío de todos nosotros es seguir siendo los mejores, seguir siendo los campeones, sabemos que va a ser muy difícil, pero tenemos el equipo para seguir siendo mejores”, indicó.

Related posts

Leave a Comment