| Blog | Noticias | Tigres inicia su camino en la liguilla del Apertura 2016

BlogNoticias

Tigres inicia su camino en la liguilla del Apertura 2016

Tigres inicia su camino en la liguilla del Apertura 2016 El camino a la quinta estrella comienza este miércoles, Tigres enfrenta a Pumas en el inicio de la Liguilla del Apertura 2016, equipo ante el que tiene gratos recuerdos, porque fue en el Olímpico Universitario en donde los de la UANL lograron su más reciente […]

Tigres inicia su camino en la liguilla del Apertura 2016

El camino a la quinta estrella comienza este miércoles, Tigres enfrenta a Pumas en el inicio de la Liguilla del Apertura 2016, equipo ante el que tiene gratos recuerdos, porque fue en el Olímpico Universitario en donde los de la UANL lograron su más reciente título de Liga.

Tigres se metió a la Fiesta Grande en la tercera posición de la Tabla General, basando su fortaleza en los juegos de visitante, en donde logró un 71% de efectividad, el más alto de la Liga, y en una solidez defensiva que le permitió ser, junto con los Xolos de Tijuana, en el equipo con menor cantidad de goles recibidos.

Y de nueva cuenta el destino coloca a Tigres y Pumas frente a frente, apenas acaba de definirse su enfrentamiento en la Liga de Campeones de la CONCACAF para el próximo año también en ronda de los Cuartos de Final, y ahora la Liga MX vivirá un primero de cuatro partidos definitivos entre ambos planteles.

Tigres llegará con cuatro bajas por lesión a este duelo, no podrá contar con Lucas Zelarayán, Luis Quiñones y Manuel Viniegra, quienes salieron con problemas del último juego ante Querétaro, aunque recuperará a Javier Aquino, Damián Álvarez y al mismo Alberto Acosta.

Pumas también llega a este partido con su casa como la mayor fortaleza que tiene, sólo perdió un partido y empató otro ahí, aunque ese único descalabro se lo impusieron los Tigres en la Jornada 14, con un 1-3.

Los felinos de San Nicolás de los Garza jugarán su quinta Liguilla consecutiva, y desde la llegada de Ricardo Ferretti al mando en su tercera época, será la décima. En esta instancia, Ferretti suma dos títulos y un subcampeonato.

Los Tigres inician este camino  al campeonato fuera de casa, para cerrar ante su público el próximo sábado, en un Apertura más que siempre trae buenos recuerdos, porque es en diciembre el mes en el que se han sumado los últimos dos títulos.

SERIE HISTÓRICA ANTE LOS PUMAS

EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DIF.
TIGRES 93 35 20 38 134 144 -10
PUMAS 93 38 20 35 144 134 +10

SERIE EN CIUDAD UNIVERSITARIA

EQUIPO JJ JG JE JP GF GC DIF.
PUMAS 47 28 12 7 97 50 +47
TIGRES 47 7 12 28 50 97 -47
( 17 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres Inicia Su Camino En La Liguilla Del Apertura 2016
Tigres Inicia Su Camino En La Liguilla Del Apertura 2016
Tigres Inicia Su Camino En La Liguilla Del Apertura 2016

leave a reply