| Blog | Noticias | Tigres inicia la Liguilla con golazos

BlogNoticias

Tigres inicia la Liguilla con golazos

Tigres inició con el pie derecho su camino en busca del cuarto título liguero. Un par de obras de arte por parte de André-Pierre Gignac y Damián Álvarez bastaron para que los felinos derrotaran 2-1 a los Jaguares en la Ida de los Cuartos de Final. El conjunto de Ricardo Ferretti se adelantó gracias a […]

Tigres inició con el pie derecho su camino en busca del cuarto título liguero. Un par de obras de arte por parte de André-Pierre Gignac y Damián Álvarez bastaron para que los felinos derrotaran 2-1 a los Jaguares en la Ida de los Cuartos de Final.

El conjunto de Ricardo Ferretti se adelantó gracias a un golazo de André-Pierre Gignac. Los chiapanecos igualaron por conducto de Juan Manuel Insaurralde, pero Damián llevó la tranquilidad al ‘Volcán’ en los minutos finales.

Apenas al 3’, Aquino dio un aviso al mandar su disparo por encima de la portería de Óscar Jiménez.

Al minuto 20, Gignac anotó un gol de tijera que dejó maravillados a los aficionados felinos. El atacante galo aprovechó un pase de Egidio Arévalo para abrir el marcador. El francés logró su 12vo gol en México y dejó extasiado a los más de 40 mil espectadores que se dieron cita en el estadio Universitario.

Al 52’, el galo pudo lograr su doblete, pero el portero Óscar Jiménez tuvo una gran reacción. Tres minutos más tarde, Avilés Hurtado se perdió el empate tras mandar su testarazo por encima de la valla auriazul.

No obstante, al 66’ el conjunto de Ricardo La Volpe igualó luego de aprovechar un ‘rebanón’ de Israel Jiménez que tras una serie de rebotes el esférico le cayó a Juan Insaurralde y sólo empujó el balón al fondo de la red.

Luego de la anotación jaguar, el cuadro de San Nicolás de los Garza buscó el gol del triunfo, hasta que al 84’, Damián y Gignac se combinaron, y ‘El Enano’ terminó enviando el esférico en la portería chiapaneca con un disparo de rosca.

Ahora los felinos pagaran la visita y con un empate les basta para estar en las Semifinales.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres Inicia La Liguilla Con Golazos
Tigres Inicia La Liguilla Con Golazos
Tigres Inicia La Liguilla Con Golazos
Tigres Inicia La Liguilla Con Golazos
Tigres Inicia La Liguilla Con Golazos

Tigres Inicia La Liguilla Con Golazos

Tigres Inicia La Liguilla Con Golazos

leave a reply