| Tigres gana respeto en Centroamérica

Tigres gana respeto en Centroamérica

El Herediano realizará su pretemporada en México, para encarar de la mejor forma al cuadro felino. Gracias a su destacado papel en la Copa Libertadores, torneo en el cual disputarán las semifinales ante el Inter de Porto Alegre, la imagen de Tigres ha tenido un gran cambio. Debido a sus actuaciones en tierras sudamericanas, la […]

El Herediano realizará su pretemporada en México, para encarar de la mejor forma al cuadro felino.

Gracias a su destacado papel en la Copa Libertadores, torneo en el cual disputarán las semifinales ante el Inter de Porto Alegre, la imagen de Tigres ha tenido un gran cambio. Debido a sus actuaciones en tierras sudamericanas, la escuadra regia se ha ganado el respetado de varios equipos a lo largo del continente, destacando uno de sus próximos rivales.

Como parte del Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Herediano de Costa Rica enfrentará a los felinos y al Isidro Metapán de El Salvador. Ante su duelo con los felinos, los campeones defensores del torneo tico tomaron medidas especiales al grado de realizar su pretemporada en México.

“Nosotros queremos tomar esta pretemporada con mucha seriedad para poder hacer las cosas bien en el campeonato nacional, pero también en el extranjero. Para nadie es un secreto que Tigres es un club muy serio, que ha venido haciendo las cosas bien internacionalmente en la Copa Libertadores y eso habla mucho de su calidad”, declaró el delantero Kenny Cunningham, en una entrevista para el diario Nación de Costa Rica.

Los ‘Rojiamarillos’ disputaran dos partidos amistosos en México, ante Pachuca el 8 de julio, y frente al Cruz Azul el día 11 del mismo mes. Previo a este par de duelos, el conjunto tico tendrá un duelo de preparación en Nicaragua el 2 de julio, ante el Walter Ferretti (también calificado a la Concachampions).

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres Gana Respeto En Centroamérica
Tigres Gana Respeto En Centroamérica
Tigres Gana Respeto En Centroamérica
Tigres Gana Respeto En Centroamérica
Tigres Gana Respeto En Centroamérica

Tigres Gana Respeto En Centroamérica

Tigres Gana Respeto En Centroamérica

leave a reply