Image default
Blog Noticias

Tigres finiquitó negociación por Lucumí; Jarlan va al Atlético Nacional

Jeison Lucumí ya es de los felinos, sin embargo no está contemplado para integrarse al plantel del campeón de la Liga MX.
Tras varios días de negociaciones con el Atlético Nacional, en Tigres pudieron superar las pequeñas diferencias que existían y este miércoles se finiquitó el intercambio que mandará a Jarlan Barrera al conjunto verdolaga y que convierte a Jeison Lucumí, en propiedad de los felinos al cien por ciento. Sin embargo esto no quiere decir que el volante ofensivo vendrá a integrarse al equipo de la UANL, pues la idea que tiene la directiva y el cuerpo técnico de los norteños, es que Lucumí vaya a préstamos a otro club de Sudamérica o en México.

“Ya quedó resuelto, Lucumí es de Tigres y Jarlan va a Atlético Nacional, pero eso no implica que el jugador (Jeison Lucumí) vaya a venir para acá, no lo tienen contemplado. En estos días le van a buscar equipo para que pueda jugar”, comentó una persona enterada de la negociación.

El mediocampista colombiano pasó a ser de los auriazules, quienes se quedaron con el 80 por ciento de su carta, mientras que Barrera ahora pertenece a los verdolagas.

Lucumí de 24 años, ahora estará a la espera de que Tigres le informe en qué equipo jugará la próxima temporada, con la intención de que tenga un mayor roce y fogueo, para luego buscar recibir una oportunidad en el equipo que dirige Ricardo Ferretti.

Related posts

Gignac explica su situación con la selección francesa

UANL

Ante ausencia de Ferreti, en Tigres no se preocupan

UANL

Detectan las debilidades de Pumas

UANL

Leave a Comment