Tigres Femenil no supo cómo ganarle a Toluca

Tigres Femenil no supo cómo ganarle a Toluca de visita y apenas sacó un 0-0. Lo malo es que no brilla y perdona. Lo bueno es que sigue sin perder.

Dejar a la goleadora sentada cobró factura y en un juego que no careció de emociones, pero sí de contundencia, Tigres Femenil no pudo vencer al Toluca como visitante en su primer enfrentamiento de Liga. Y todo quedó en un insípido 0-0. Las campeonas no fueron muy Diablas.

Las regias apostaron por una base titular, con excepción de Katty Martínez, a quien Roberto Medina le dio ingreso cuando había muy poco por rescatar (67′) en lugar de Natalia Gómez Junco. Adelante dominaron la posesión, pero fallaron en las transiciones y buena comunicación con los pases filtrados.

Las Diablas, hasta eso, supieron neutralizar al rival con un buen acomodo defensivo por los bloques en posición, marcando diferencia al momento de cerrar espacios. Toluca ofreció nada adelante, y siempre se vio con la presión encima. Los despliegues y contragolpes de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz fueron de peligro constante, pero sus oportunidades, aunque fueron frecuentes, nunca tuvieron claridad.

MIRA TAMBIEN:  Houston Dash agradece a Tigres apoyo para atender acoso a Sofía Huerta

Más de una decena de tiros de esquina para las felinas y en ninguno marcaron diferencia, partiendo por una buena labor de la portera Dayan Téllez para recortar. Sin embargo, fuera de los balones al área sin destinatario, la producción ofensiva fue deficiente para ambos cuadros.

La buena para Tigres fue que mantuvo el invicto tras nueve fechas y llegaron a 16 puntos, mientras que el Toluca llegó al cuarto con 15. El partido, para ser su primero en el historial, no fue aburrido, pero sí muy poco productivo.

 

Related posts

Leave a Comment