Tigres espera sanciones para Pulido, Levadiakos y Olympiakos

Diversas son las versiones que siguen apareciendo en relación al tema de Alan Pulido, pero lo cierto es que en Tigres tienen claro el panorama y sólo esperan las sanciones que debe realizar la fifa a Alan Pulido, a Levadiakos y al Olympiakos, por inscribir a un jugador con contrato vigente en otra institución.

“Tigres está esperando sanciones deportivas y económicas para Alan Pulido, para el Levadiakos y para el Olympiakos, por inscribir a un jugador con contrato vinculante. Aunque él tiene las puertas abiertas porque su única puerta de salida al fútbol mundial se llama Tigres, pero estamos tristes porque haya echado su futuro por la borda”, señaló Alejandro Rodríguez.

Además, Rodríguez dijo estar molesto con el actual club de Pulido, ya que el abogado del Olympiakos le señaló en junio del año pasado que no estaban interesados en contar con un jugador con contrato.

“Yo tengo un correo del abogado del Olympiakos de junio del año pasado, donde le digo al abogado ‘aguas, Alan tiene contrato’ y él me contestó que ‘El Olympiakos jamás contrataría a un jugador con contrato vigente y ahorita lo registró, así que saquen sus propias conclusiones”.

MIRA TAMBIEN:  Sabe asistir y llegar a gol, un jugador diferente

Finalmente, ante la versión de Jaime Castillo Trigueros, abogado de Alan Pulido, en la que señala que el delantero firmó un contrato con Tigres sin tener conocimiento pleno del contenido en los documentos presentados por la directiva felina, Rodríguez señaló para AS México que aquella versión es una farsa.

“El jugador, nosotros y el Tribunal de Controversias presentaron grafólogos para determinar si la firma era o no de Alan y el fallo salió a favor de nosotros. Luego se llevó todo al TAS y ¿qué pasó ahí?, el TAS determinó que los afectados éramos nosotros. Luego la fifa le retiró el pase provisional que le habían otorgado a Alan, porque se lo dan a todo el que lo pide, al darse cuenta que nosotros teníamos la razón, ¿entonces por qué insisten si ya está todo claro?”, dijo el presidente de Tigres.

Related posts

Leave a Comment