| Noticias | Tigres: En su torneo más titubeante, Gignac está cerca del título de goleo

Noticias

Tigres: En su torneo más titubeante, Gignac está cerca del título de goleo

Tigres En su torneo más titubeante Gignac está cerca del título de goleo

André- Pierre Gignac está a un partido de lograr su segundo título de goleo individual en el futbol mexicano, en un semestre que comenzó con muchas dudas hacia él, pues se hizo una novela sobre su renovación con Tigres, la cuál todavía no se cierra pese a tener un acuerdo verbal hasta el 2021 con […]

André- Pierre Gignac está a un partido de lograr su segundo título de goleo individual en el futbol mexicano, en un semestre que comenzó con muchas dudas hacia él, pues se hizo una novela sobre su renovación con Tigres, la cuál todavía no se cierra pese a tener un acuerdo verbal hasta el 2021 con opción de otra temporada más.

En el verano trascendió que la directiva felina estaba dispuesta a venderlo por su sueldo, ya que gana alrededor de cuatro millones de euros y por sus 32 años. Incluso se preguntaban si era buena idea renovarlo o venderlo, pues tuvo ofertas como la del Mónaco.

También se dudó del estado físico de Déde, solo fue titular en dos de cuatro juegos amistosos en la pretemporada y Ricardo Ferretti comenzó a rotarlo con los suplentes durante los entrenamientos previos al inicio del Apertura 2018, algo que no tenía contento al galo y que hacia pensar que Julián Quiñones o Enner Valencia se perfilarían en el ataque.

Gignac rápidamente dejó atrás esos comentarios con el comienzo de la competencia, ya que hizo cinco goles en las primeras seis fechas y ahora suma 14 tantos después de hacer su primer póker de goles en su carrera en el duelo ante Puebla de este sábado.

El Bomboro lidera la tabla de goleo individual, tiene dos tantos más que Julio Furch, su perseguidor en este rubro y con solo una fecha por disputar en el torneo regular. De seguir en la cima, el atacante felino será el campeón goleador, algo que solo ha conseguido en el Clausura 2016.

André-Pierre Gignac se puso el objetivo de pasar los cien goles en el conjunto de la UANL y está cerca de llegar al centenario con 94 dianas hasta el momento, que lo tienen a ocho de alcanzar a Tomás Boy como el máximo anotador en la historia del club.

“Quiero pasar de los 100 goles con Tigres, ese es mi objetivo y también quiero terminar mi carrera aquí (en Tigres), ya le dije a la directiva, pero no está en mis manos”, dijo en febrero en entrevista con el club.

Con la cifra que lleva en este semestre, Dédé está a uno de su mejor marca en México, pues en el Apertura 2015 hizo 15 goles, aunque en aquella ocasión necesitó la Liguilla para llegar a esta cantidad, pues su récord era de 13 dianas en torneo regular, que ya rompió en la Jornada 16.

( 26 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry
Tags: \ \ \ \ \