| Blog | Noticias | Tigres dio la despedida a Dorados con una goleada

BlogNoticias

Tigres dio la despedida a Dorados con una goleada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.Los Tigres sentenciaron el descenso de los Dorados de Sinaloa. Con una goleada con tintes de masacre por 5-2, los ‘felinos’ mostraron un juego agresivo y a la ofensiva durante todo el partido, sin oportunidad para que los visitantes continuaran con la esperanza de ser un club […]

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Tigres sentenciaron el descenso de los Dorados de Sinaloa. Con una goleada con tintes de masacre por 5-2, los ‘felinos’ mostraron un juego agresivo y a la ofensiva durante todo el partido, sin oportunidad para que los visitantes continuaran con la esperanza de ser un club de primera división.

PRIMER TIEMPO

Con el silbatazo de Fernando Hernández inició el partido en Nuevo León. ¡Gol felino! El reloj tan sólo había marcado un minuto con cuarenta segundos para que André-Pierre Gignac mandara un pase elevado a Jürgen Damm y la dejara para Javier Aquino, quien asistió para el brasileño Sóbis que abrió el marcador. La alegría en el ‘Volcán’ fue precoz.

¡Contragolpe y golazo del Gran Pez! En la siguiente jugada los Dorados consiguieron la paridad con un Chará que presionó y la dejó para Wilson Morelo que remató para vencer a Nahuel Guzmán.

¡Gig-nac-gol! Al minuto 8 Rafael Sóbis retó a Luis Michel para que saliera de su zona y lo siguiera, mandó un centro para que el francés rematara de cabeza. En menos de 10 minutos los locales demostraron la valía del plantel.

Tigres Dio La Despedida A Dorados Con Una Goleada
Gignac puso el 2-1 en el marcador (Foto: Especial)

La ambición por un tercer gol continuó con una serie de pases que se dieron desde el mediocampo en busca del desliz de la zaga defensiva. Un viejo enemigo de los Tigres sufrió mucho como el defensa central: Severo Meza, exjugador de los Rayados de Monterrey.

¡Vaya entrada! Al minuto 18 Néstor Vidrio se barrió con los tacos de los botines como estandarte sobre las piernas de Aquino, su compañero en la Selección Mexicana Sub-23 durante los Juegos Olímpicos de Londres.

¡Uno a uno desaprovechado! Con 25 minutos en el marcador, el delantero de Dorados, Caraglio, quedó solo ante Nahuel y su remate se estrelló en el pie del guardameta. El empate se le negó al equipo de Sinaloa.

Morelo en el momento de su gol (Foto: Especial) - Tigres Dio La Despedida A Dorados Con Una Goleada
Morelo en el momento de su gol (Foto: Especial)

¡A sufrir con uno menos! Con treinta minutos Severo Meza entró fuerte sobre la pierna de Aquino, una jugada cuestionada por sus compañeros. El control del encuentro fue de Tigres, con un Dorados replegado en su propio campo, con Caraglio y Morelo como los únicos atacantes.

¡Llegó el tercero! Una tranquilidad de los dirigidos por Ricardo Ferretti para conseguir el tercer gol. Tras una combinación entre Israel Jiménez y Sóbis en línea de fondo, terminó con un centro al ras del césped para Damm quien sólo dirigió el balón al fondo de la portería.

El primer tiempo se consumió con unos Dorados con la proeza de remontar el resultado y mantenerse en la Liga MX. Los Tigres, a pesar de tener uno de los mejores planteles en México, aún busca colarse a la liguilla.

SEGUNDO TIEMPO

¡Se reanudó el partido! Los pupilos de José Guadalupe Cruz empezaron a presionar en los primeros partidos, consiguieron un tiro libre que desperdiciaron. ¡Cuarto gol con tintes de Marsella! Al minuto 47 Gignac marcó su segundo gol tras otra asistencia de Sóbis. Los de Sinaloa se hundieron a pesar del ingreso de Jairo González.

¡Goleada! Al minuto 52 Damm también sumó un doblete luego de un centro preciso de Jiménez, los defensas de Dorados estimaron un fuera de lugar que no fue. A pesar de los cinco goles la iniciativa a la ofensiva se mantuvo en los pies de los ‘felinos’.

Damm también anotó dos goles (Foto: Especial) - Tigres Dio La Despedida A Dorados Con Una Goleada
Damm también anotó dos goles (Foto: Especial)

¡Palo! Al minuto 59 Gignac intentó otro disparo que terminó en el larguero para fortuna del Gran Pez. ¡Jairo González! El jugador de Dorados consiguió el 5-2 con un tiro libre que fue directo a la portería, con un pequeño roce de Jonathan Lacerda y de Daniel Arreola.

El equipo visitante sólo corrió detrás del balón hasta que llegó el agotamiento en los últimos 10 minutos del encuentro. ¡Se acabó! El equipo dirigido por el ‘Profe’ Cruz descendió con las estadísticas adversas y sin un milagro para salvarse del Ascenso MX.

ALINEACIONES

TIGRES: Guzmán; Jiménez (Zelarayán ’57), Juninho, Ayala, Rivas; Pizarro, Dueñas, Aquino (Damián Álvarez ’73), Damm; Sóbis y Gignac (Héctor Mancilla ’78)

DT: Ricardo Ferretti

DORADOS: Michel; Vidrio, Meza, Arreola, Arce; Salas, Chará, Angulo (Jonathan Lacerda ’35), Morelo; Caraglio (Carlos Pinto ’56) y García (Jairo González ’45)

DT: José Guadalupe Cruz

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres Dio La Despedida A Dorados Con Una Goleada
Tigres Dio La Despedida A Dorados Con Una Goleada
Tigres Dio La Despedida A Dorados Con Una Goleada

Related terms: lima lama estado de mexico, tigres dorados lima lama, escuelas de lima lama, como son los tigres, clases de lima lama, jersey tigres blanco y dorado, el tigre del color, tigre de oro tabby

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website