Entre el chileno Gary Medel, el colombiano Mateus Uribe y brasileño Rafael Carioca saldrá el refuerzo que ocupe el lugar de Guido Pizarro y el elegido se definirá este fin de semana, expresó Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo felino confirmó que las tres opciones están muy avanzadas y sólo resta que Ricardo Ferretti tome la decisión final.

“Acuerdo no, está dentro de las alternativas del club Tigres, igual que las otras y ahí están las tres alternativas por las cuales estamos decidiendo”, dijo en las oficinas del club del estadio Universitario.

Mateus Uribe, Gary Medel y Carioca son las alternativas. Pese a las declaraciones de Garza, fuentes cercanas al brasileño aseguran que ya un acuerdo.

Sobre el mediocampista colombiano, que ya fue confirmada su salida del Atlético Nacional, el directivo felino comentó que las negociaciones van avanzadas, aunque negó que ya esté cerrado su traspaso.

“Van también avanzadas, y vamos a ver el fin de semana cuál es la decisión del cuerpo técnico al respecto; en estos momentos no tenemos nada concreto y firmado, y van adelantadas las negociaciones, pero no solo con él, sino con las tres alternativas”, finalizó.

Los dirigentes del cuadro Verdolaga han mencionado que Uribe ya tiene todo acordado y solo es cuestión de que tome el vuelo rumbo a la Sultana del Norte para incorporarse al club.

“No se ha firmado nada aún con ninguna de las tres alternativas y hasta el fin de semana para ver cuál es la última decisión del cuerpo técnico”, señaló Miguel Ángel Garza.

Esto ante las informaciones provenientes de Colombia y Brasil en el sentido que Mateus Uribe y Rafael Carioca ya estaban arreglados y por viajar a México.