Tigres da un paso sólido a liguilla

Tigres dio un salto solido de Liguilla tras llegar por primera ocasión en todo el torneo a la tercera posición de la tabla general del Apertura 2015.

La victoria de los felinos en el Puerto de Veracruz los catapultó a sumar 27 puntos y gracias a otros resultados como las derrotas del América y los Panzas Verdes, el conjunto de Ricardo Ferretti pudo subir hasta el tercer lugar solo por debajo de Pumas y Toluca.

A lo largo del torneo, el conjunto de San Nicolás a lo más alto que había logrado llegar fue a la cuarta posición en la jornada 9 cuando ganó el clásico regio 3-1 ante Rayados.

Los felinos alcanzaron reponerse del mal inicio que tuvieron de tres derrotas y un empate y que los tuvo en el fondo de la general en la cuarta fecha para ir escalando y posicionando en zona de Liguilla desde la jornada 7 que llegaron a la octavo posición.

Durante las pasadas cuatro fechas mantuvieron una constancia en el quinto lugar desde la jornada 12 cuando vencieron al Atlas y acumularon dos victorias y dos empates hasta la fecha 15 y que a solo una fecha de concluir la fase regular ahora alcanzaron el lugar 3.

Para el volante felino, Javier Aquino el equipo dio un salto importante en sus aspiraciones para ser un firme candidato en la Fiesta Grande del Apertura 2015.

MIRA TAMBIEN:  Sin "peros" a Osorio

“El equipo (Tigres), está bastante bien, el último partido demostramos que somos un equipo sólido tanto en casa como de visita desafortunadamente en casa el último partido se nos fue.
“Pero el equipo está bien tratando de hacer cada día mejor las cosas ahora con una buena posición en la tabla y seguiremos mejorando para llegar de la mejor manera a lo importante del torneo”, indicó el seleccionado nacional.

Tigres aún tiene en sus manos poder quedar entre los primeros cuatro y así amarrar cerrar como local en la Liguilla, todo está en ganarle al Cruz Azul para así finalizar con 30 unidades y solo podría rebasarlo el América en dado caso de vencer a Pumas y que la diferencia sobrepase la de los felinos. Incluso el conjunto del “Tuca” puede subir hasta la segunda posición sí Rayados vence al Toluca o empata.

POSICIÓN EN LA TABLA DE ACUERDO A LAS JORNADAS
J1 12 Tigres 0-1 Toluca
J2 15 Tigres 0-1 Morelia
J3 16 Tigres 2-2 Chivas
J4 18 Tigres 1-2 León
J5 16 Tigres 4-1 Chiapas
J6 11 Tigres 2-1 Tijuana
J7 8 Tigres 5-1 Querétaro
J8 5 Tigres 1-0 América
J9 4 Tigres 3-1 Monterrey
J10 6 Tigres 0-1 Pumas
J11 7 Tigres 0-1 Puebla
J12 5 Tigres 1-0 Atlas
J13 5 Tigres 2-1 Pachuca
J14 5 Tigres 0-0 Dorados
J15 5 Tigres 2-2 Santos
J16 3 Tigres 3-1 Veracruz

Related posts

Leave a Comment