| Blog | Noticias | Tigres construiría el estadio más caro de México

BlogNoticias

Tigres construiría el estadio más caro de México

NUEVA CASA FELINA: Tigres construiría el estadio más caro de México ​Hace algunos meses se informó acerca de la posibilidad de que Tigres pusiera la primera piedra para su nuevo estadio. Al final el proyecto no prosperó. Sin embargo, esta vez parece que la directiva felina echará la casa por la ventana para otorgarle un nuevo […]

NUEVA CASA FELINA: Tigres construiría el estadio más caro de México

​Hace algunos meses se informó acerca de la posibilidad de que Tigres pusiera la primera piedra para su nuevo estadio. Al final el proyecto no prosperó. Sin embargo, esta vez parece que la directiva felina echará la casa por la ventana para otorgarle un nuevo recinto a la afición que tanto se lo merece.

Fue el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, quien confesó que se está estudiando la posibilidad de tener un nuevo estadio.

Tigres Construiría El Estadio Más Caro De México

“La gran posibilidad (hacia el nuevo estadio) que nosotros vemos es ese proceso que está haciendo nuestro señor gobernador con el rescate de los terrenos de ferrocarriles que lo tenemos aquí mismo, que está en territorio Tigre”, expuso en entrevista.

Por si fuera poco, apuntó que ya se ‘adelantó’ con algunas tomas en los terrenos que podrían ocupar:

“De hecho, me adelanté, con un dron que hagan una toma de los terrenos para el proyecto y la factibilidad de poner el estadio nuevo ahí, hay terreno suficiente, creo que sí existe mucha posibilidad”, manifestó.

process - Tigres Construiría El Estadio Más Caro De México

Para cerrar, Garza Rivera habló sobre el costo total que tendría la nueva casa del conjunto de la ‘U’:

“Allá (con Sinergia Deportiva) estaban hablando de 500 millones de dólares, acá pueden ser alrededor de 300 millones para 60 mil espectadores, todo con un concepto diferente porque sería rescatar toda la zona”, finalizó.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Tigres Construiría El Estadio Más Caro De México
Tigres Construiría El Estadio Más Caro De México
Tigres Construiría El Estadio Más Caro De México

leave a reply