Tigres, con ambiente positivo

Ambiente positivo, pero a consciencia de que van partido a partido, es como Tigres inició su preparación de cara a las Semifinales del futbol mexicano.

Tras arribar por la madrugada del sábado, el plantel auriazul fue citado a las 11:00 horas en el estadio Universitario para comenzar el entrenamiento que duró 50 minutos trabajando regenerativo a puerta cerrada.

Jorge Torres Nilo sigue a la expectativa de su regreso, ya que sigue trabajando lo físico, sin embargo, aún no se tiene un diagnostico seguro si podría ver acción en el primer duelo de Semifinales.

Mientras que los atacantes Enrique Esqueda e Ike Uche continúan en su proceso de recuperación y han logrado trotar y hacer físico con el resto del equipo.

MIRA TAMBIEN:  En Argentina ven a Tigres campeón

Al término de la práctica, los jugadores felinos abandonaron las instalaciones del Volcán en silencio ya que por indicación técnica están cien por ciento concentrados en la Liguilla y no habrá declaraciones ante los medios de comunicación únicamente por medio de conferencias de prensa en los días establecidos por el club felino.

Related posts

Leave a Comment