| Blog | Noticias | Tigres afirma que Gignac renovará contrato en las próximas horas

BlogNoticias

Tigres afirma que Gignac renovará contrato en las próximas horas

Tigres afirma que Gignac renovará contrato en las próximas horas

Tigres afirma que Gignac renovará contrato en las próximas horas El presidente de Tigres, Miguel Garza, informó que el delantero francés estampará su firma a más tardar este miércoles. El presidente de Tigres, Miguel Garza, confirmó André-Pierre Gignac renovará contrato con el conjunto felino hasta el año 2021. “Quedamos de vernos para finiquitar, espero que […]

Tigres afirma que Gignac renovará contrato en las próximas horas

El presidente de Tigres, Miguel Garza, informó que el delantero francés estampará su firma a más tardar este miércoles.

El presidente de Tigres, Miguel Garza, confirmó André-Pierre Gignac renovará contrato con el conjunto felino hasta el año 2021.

“Quedamos de vernos para finiquitar, espero que para antes de que empiece el entrenamiento ya esté el documento. Hablando con él quedamos que mañana era el día para firmar”, dijo el directivo.

Gignac es el actual líder de goleo del Apertura 2018 con 14 anotaciones, lo que convierte en objeto de deseo de varios clubes, por lo que en caso de no renovar, estaría en condiciones de firmar con cualquier otro club en diciembre, toda vez que su actual convenio vence en junio de 2019.

Miguel Ángel Garza espera que antes del entrenamiento el documento ya esté firmado por el francés.

La tan mencionada renovación de André Pierre Gignac con Tigres será una realidad este miércoles 21 de noviembre, afirmó el presidente felino Miguel Ángel Garza.

Entrevistado al llegar al Estadio Universitario, el máximo dirigente auriazul dijo que por fin el francés plasmará su rúbrica en el nuevo contrato antes de la práctica de mañana.

“El día de miércoles por la mañana quedamos de vernos para finiquitar y espero que antes que empiece el entrenamiento ya esté el documento firmado de André”, reveló orgulloso Garza Martínez.

.- ¿No tiene que venir o estar presente su representante?

“No, como ya había comentado, los detalles ya los habíamos acordado ya sólo faltaba la firma y hablando con él (Gignac) quedamos que mañana era el día para firmarlo”, destacó el directivo felino.

El “Bómboro” llegó a Tigres en el 2015 para la parte final de la Copa Libertadores y tiene un contrato vigente hasta junio del 2019.

La renovación será por dos años más garantizados hasta el 2021 y uno más opcional sujeto a la aprobación de las dos partes.

( 7 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry