TAS retrasó fallo del caso Pulido-Tigres

Pulido podrá jugar sin ningún problema con Olympiacos con el pase provisional

La novela protagonizada por el delantero mexicano, Alan Pulido y el Club Tigres, aún no llegará a su fin, ya que el TAS retrasó la fecha para dar el fallo de este caso.

Para mediados de agosto, fue la fecha que el Tribunal de Arbitraje Deportivo había establecido para dar la resolución, luego de laaudiencia que se tuvo el 4 de junio con las partes involucradas; sin embargo, este tiempo no fue suficiente.

“La fecha límite para emitir la decisión fue recorrida a septiembre”, dijo a Mediotiempo el abogado de Pulido, Jaime Castillo, quien considera que podría retrarse aún más la llegada de ese fallo.

La fecha se recorre debido a que los árbitros no han terminado su elaboración durante el tiempo que les otorga el código del TAS, algo muy común en todos los casos que llegan al tribunal.

Mientras tanto, Pulido podrá jugar con Olympiacos sin ningún problema, puesto que el pase provisional que le otorgó FIFA cuando militaba en Levadiakós, continúa vigente para ver acción con su nueva escuadra en la Liga de Grecia.

MIRA TAMBIEN:  Tigres 2-0 Pumas, goles de Damián: Rob Schneider

Pulido argumenta que no tiene contrato, que terminó a mitad del 2014 y Tigres asegura que su convenio es hasta junio 2016. Desde mayo del año pasado, esta batalla comenzó públicamente.

Related posts

Leave a Comment