Image default
Blog Noticias

Siguen tercos

En Chivas mantienen el sueño de tener a Jürgen Damm en sus filas. El Director Deportivo del Rebaño aseguró que Tigres no tiene apuro por venderlo.

El interés de Chivas por Jürgen Damm parece no terminar. Luego que en Guadalajara se negara alguna negociación con Tigres, Mariano Varela volvió a tocar dicho tema.

El director deportivo del Rebaño le hizo ojitos al volante felino y habló sobre las cualidades que posee, mismas por las cuales es difícil hacerse de sus servicios.

“Jürgen Damm, que tiene desequilibrio, por supuesto que ha estado en el radar de Chivas. Pero no hay nada, no es fácil para Tigres desprenderse de un jugador mexicano porque no están necesitados de vender jugadores”, reveló en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

Desde meses atrás, el dorsal 25 de los auriazules ha sonado para reforzar al Rebaño. En medio de los rumores, se han manejado intercambio de jugadores e incluso, el interés de Chivas por otros elementos de los actuales campeones.

Finalmente, no se ha presentado nada formal. Así lo han dejado ver ambas directivas. Habrá que estar a la espera de si en un futuro llegan a concretar una negociación. Por lo pronto, Damm sigue siendo parte de los de la UANL.

Related posts

“A punto de conseguir algo grande en nuestras carreras”

UANL

El nuevo look del ‘Tuca’

UANL

Muestra Rob Schneider su apoyo a Tigres en la final

UANL

Leave a Comment