| Blog | Noticias | Si me quedo o si me voy es decisión mía: Jarlan Barrera

BlogNoticias

Si me quedo o si me voy es decisión mía: Jarlan Barrera

Si me quedo o si me voy es decisión mía: Jarlan Barrera

Si me quedo o si me voy es decisión mía: Jarlan Barrera Tras ser relacionado con Tigres, el futbolista colombiano afirmó que decidirá su futuro en diciembre. Luego que en días pasados algunos medios aseguraron que ya tenía un acuerdo con Tigres, Jarlan Barrera rompió el silencio y aseguró que su futuro lo decidirá hasta […]

Si me quedo o si me voy es decisión mía: Jarlan Barrera

Tras ser relacionado con Tigres, el futbolista colombiano afirmó que decidirá su futuro en diciembre.

Luego que en días pasados algunos medios aseguraron que ya tenía un acuerdo con Tigres, Jarlan Barrera rompió el silencio y aseguró que su futuro lo decidirá hasta fin de año.

“Mi empresario es el que maneja eso. Siempre lo he dicho. Se lo he dicho a él. Él lo tiene muy claro. Él maneja todas esas cosas con el ‘Pibe’ y deben manejar eso en diciembre cuando termine todo. Ahí yo decido qué opción escojo, si me quedo o si me voy. Ya es decisión mía”, expresó el jugador para un periodista local.

El mediocampista colombiano de 23 años juega en el Junior de Barranquilla y es sobrino de Carlos Valderrama, quien también es su representante.

Cabe destacar que, si ficha con los felinos, muy posiblemente lo cedan a otro club como ya lo han hecho con otras jóvenes promesas sudamericanas.

Sin embargo, los auriazules no serían los únicos que lo pretenden pues el Atlético Nacional y Sao Paulo de Brasil también lo tendrían en la mira. Incluso, llegó a ser vinculado con Rayados hace meses.

( 51 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry