Boca Juniors es uno de los equipos que se encuentra interesado en contar con Guido Pizarro. Pero ahora el conjunto argentino tendría competencia, el Sevilla.

El nombre de Guido Pizarro sigue sonando en el mercado de piernas y tras los rumores que lo colocaban en Boca Juniors, ahora el Sevilla entraría en la disputa por el jugador de Tigres.

Según Radio Rivadavia de Argentina, Eduardo Berizzo desea reforzar el mediocampo, por lo que buscaría al ‘Conde’.

Cabe destacar que blanquirrojos pretenden pagar la cláusula de rescisión para poder contar con los servicios del jugador de Tigres.

En Argentina reportan que el cuadro español se metió a la puja por el mediocampista de Tigres.

De acuerdo a información de Radio Rivadavia de Argentina que hizo eco en el Diario AS de España, el equipo de Eduardo Berizzo quiere reforzar el mediocampo y lo haría con el jugador felino, quien actualmente se encuentra en la pretemporada del equipo en la Riviera Maya.

Los dos equipos estarían interesados en pagar la cláusula de rescisión, y se estarían peleando los servicios del auriazul.

Hace unos días, la misma prensa argentina reportó que el cuadro Xeneize tendría que convencer a la esposa del jugador, ya que ella estaría muy cómoda en la ciudad de Monterrey y podría tener la última palabra.