| Blog | Noticias | Se encierran el fin de semana

BlogNoticias

Se encierran el fin de semana

Con el fin de tener concentración total previo al duelo de la gran final de vuelta por la Copa Libertadores de América, River Plate se encerró en su cuartel y estará alejado de los medios y su afición el fin de semana. Los Millonarios entrenaron este sábado en el estadio Monumental y lo harán de […]

Con el fin de tener concentración total previo al duelo de la gran final de vuelta por la Copa Libertadores de América, River Plate se encerró en su cuartel y estará alejado de los medios y su afición el fin de semana.

Los Millonarios entrenaron este sábado en el estadio Monumental y lo harán de misma manera el domingo a puerta cerrada y sin atender a la prensa ni a su afición.

Marcelo Gallardo estratega de River pidió a su plantel que su mente esté cien por ciento enfocada en la búsqueda de ganar su tercera Copa Libertadores en su historia y es por eso que hasta el lunes podrán atender a los medios de comunicación.

El equipo entrenara por la mañana haya el martes que cierren su preparación para enfrentar a los Tigres la noche del miércoles en su casa.

TIGRES ENTRENARÁ CON EL RIVAL
Los felinos llegarán el lunes por la mañana a Buenos Aires y sostendrán dos prácticas previo al duelo de la final, ambas serán en casa del acérrimo rival de River Plate: Boca Júniors.

El lunes a las 16:00 y el martes a las 12:00, los felinos prepararán los últimos detalles para el duelo en donde de ganar se convertirán en el primer equipo mexicano logrando obtener una Copa Libertadores de América.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Se Encierran El Fin De Semana
Se Encierran El Fin De Semana
Se Encierran El Fin De Semana
Se Encierran El Fin De Semana
Se Encierran El Fin De Semana

Se Encierran El Fin De Semana

Se Encierran El Fin De Semana

leave a reply