‘Se dejo todo en la cancha’, Guido Pizarro

El arbitraje de la CONMEBOL ha sido históricamente un problema para los equipos mexicanos que participan en los torneos continentales de la confederación del cono sur. Esta ocasión, para Tigres no fue la excepción de acuerdo al sentir del mediocampista felino, Guido Pizarro, quien tras la derrota sufrida ante River Plate en la final de la Copa Libertadores, aseguró que el árbitro uruguayo, Darío Ubriaco, influyó de manera directa en el resultado al no expulsar a un elemento del ‘River’ que marcó un gol, y señalar un penal inexistente en contra de Tigres.

“Sensación sí (de mal arbitraje), en el primer gol que nos hacen. El jugador (Alario) tuvo que irse expulsado a los ocho minutos; después nos cobran un penal que por lo que vimos, no fue. Entonces, de alguna manera incidió en el resultado, pero no es excusa, ellos hicieron los goles que nosotros acá no pudimos hacer; ya no se puede hacer nada”, manifestó el futbolista argentino.

MIRA TAMBIEN:  "No se jugó mal": Lugo

Pizarro reconoció que Tigres se quedó a un paso de hacer historia, y que a pesar de no haberlo logrado, se van con la cabeza en alto por lo hecho en el torneo libertador, y sabiendo que dieron todo en la cancha buscando el tan ansiado título.

“Nos hemos quedado a la puerta de algo histórico en un torneo continental, como lo es la Copa Libertadores. Hemos estado a la altura de todos, el plantel y la institución, pero lamentablemente no se pudo dar, pero sabemos que se dejó todo en la cancha”, señaló.

El plantel felino ya en tierra regia retomará sus entrenamientos para pensar ahora en la Jornada 3 de la Liga, cuando reciban a las Chivas en el Estadio Universitario este domingo.

Related posts

Leave a Comment