Image default
Blog Noticias

Rugido de inicio intenso

Tigres tendrá entre 10 y 12 partidos en los primeros dos meses de competencia. En caso de que dispute todos, sólo cuatro serán en el Uni.

Tigres tendrá un semestre complicado en donde, una vez más, deberá demostrar de qué está hecho. Los actuales monarcas del balompié Azteca tienen más de un compromiso importante más allá de la Liga MX y será vital tener una preparación correcta en cuanto a lo físico y mental se refiere.

El cuadro felino disputará entre 10 y 12 partidos en los meses julio y agosto. Además, estarán constantemente viajando para sus compromisos fuera de casa, los cuales predominan en su agenda.

De Liga jugarán ocho juegos: cuatro en el Estadio Universitario y cuatro como visitante. Sin embargo, hace falta sumarle sus encuentros en Estados Unidos: Campeón de Campeones y  la Leagues Cup.

Los traslados podrían aumentar. En caso de ganar en sus partidos ajenos al campeonato nacional, aumentará el listado de duelos a disputar. Si gana el Campeón de Campeones, se medirá al Atlanta United en el Campeones Cup y si vence al Salt Lake, avanzará en dicho certamen a Semifinales.

Ricardo Ferretti deberá preparar y analizar bien sus formaciones para estos meses. La rotación, dosificación e idea, deberán estar claros para evitar lesiones musculares o descuidar alguno de estos duelos a disputar.

Agenda de Tigres para julio y agosto:

Fecha Torneo Local/Visitante
14 de julio Campeón de campeones Visitante
20 de julio Liga Local
24 de julio Leagues Cup Visitante
28 de julio Liga Visitante
4 de agosto Liga Visitante
10 de agosto Liga Local
14 de agosto Campeón de campeones* Visitante
17 de agosto Liga Visitante
20 de agosto Leagues Cup* Visitante
24 de agosto Liga Local
28 de agosto Liga Local
31 de agosto Liga Local
Los * indican segunda ronda y los disputaría en caso de avanzar

Related posts

Tigres está preparado

UANL

Tigres lanza los boletos para las semis

UANL

Gignac hace historia ante Pachuca

UANL

Leave a Comment