Rob Schneider graba video de apoyo a Tigres

El actor Rob Schneider se encuentra en México para promocionar la nueva película, “Ridiculous 6”, que se estrenará en Netflix, y además de una intensa gira de promoción que lo ha llevado a diversos programas de televisión tanto de TV Azteca como de Televisa, el actor se ha dado el tiempo de conocer un poco de la gastronomía nacional y no ha perdido la oportunidad de mostrar su viaje a través de su cuenta de Twitter (@RobSchneider ), así como un video, grabado desde el hotel en dónde se hospeda, que se suma a la campaña “Conviértete en un tigre esta Navidad”, misma que apoya al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rob ha mostrado su afición a este equipo celebrando sus triunfos y hasta lamentando sus derrotas, igualmente mediante su cuenta oficial de Twitter. En el video, el actor sale en compañía de Adam Sandler y afirma que Tigres será campeón en la final que disputarán contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el próximo jueves 11 de diciembre.

MIRA TAMBIEN:  Tigres, una auténtica fiera en defensa

La asistencia de Schneider al partido aún no es un hecho, sin embargo, el equipo lo invitó a ser parte de la tribuna que lo apoye en el juego de ida correspondiente a la final del torneo mexicano.

Related posts

Leave a Comment