Rob Schneider, fan de los fans de Tigres

La afición de Tigres es una de la más apasionada en el futbol mexicano y para muestra… ¿uno que no es mexicano? El mismísimo comediante estadounidense, Rob Schneider, una vez más, puso de manifiesto su pasión por los de la UANL y, durante su reciente visita a México para promocionar su nueva película que ya está disponible en Netflix: ‘The Ridiculous 6’, se puso la camiseta para apoyar con todo a los finalistas.

Su estancia en el país incluyó la ‘obligada’ visita (agendada por él personalmente) al Estadio Universitario para gritarle muy fuerte a los Tigres, además de algunas actividades en la Ciudad de México, donde charló y confesó que la pasión que siente por el balompié y, en especial, por la camiseta felina, tiene mucho que ver con su vida personal.

“Mi suegro es un fan de Tigres, así que es muy importante para mi matrimonio”, confeso divertido y con mirada de complicidad.

Rob es mexicano de corazón y casi legalmente, pues está casado con Patricia, una mexicana originaria de Yucatán, 29 años más joven que él y con quien tuvo a Miranda, su hija “mitad mexicana-mitad gringa”, como él mismo la describe. Con ellas también estrenó una serie original en Netflix producida por él mismo, ‘RealRob!’, pero para no crear confusiones y que lo llamen ‘mandilón’, asegura que sus pasiones sólo las domina él mismo.

MIRA TAMBIEN:  Afirman que Gignac quiere salir de Tigres

“Me gusta el estilo de Tigres. Ya una vez fui a un partido en Monterrey, al estadio, y tienen un gran espíritu, y los fans me recibieron de una forma tan cariñosa y amable, que me convertí en fan de los fans de Tigres. Así es que desde entonces los sigo”, señaló enfático.

Como buen aficionado, sigue paso a paso a su adorado club, y cuando no puede estar al pendiente de los partidos de Liga, se apoya en los aficionados que lo mantienen muy bien informado de todo lo que acontece a través de sus redes sociales.

“Tuvieron un año bastante bueno. Sé que quedaron en quinto lugar en la tabla, y que hubo dos copas que perdieron, una de ellas contra un equipo de Argentina (la Libertadores), pero jugaron muy bien, y creo que eso los preparó para esta Final.

“Sabes, los fans se la pasan diciéndome todo lo que le pasa a los Tigres. Detalle tras detalle, incluso cuando alguno se lastima. A veces necesito que mi esposa Patricia me traduzca, pero siempre estoy al pendiente. Hasta cuando perdió contra el equipo de Argentina… sentí la agonía”, precisó.

https://twitter.com/TigresOficial/status/675354429470564354

Related posts

Leave a Comment