| Blog | Noticias | Rivas renueva con Tigres

BlogNoticias

Rivas renueva con Tigres

Durante muchos años, José Rivas ha sido un jugador disciplinado y que ha entendido el rol de suplente; sin embargo, en los últimos dos torneos entró al quite por lesiones de dos de sus compañeros y cumplió con creces. Ahora le vino la recompensa al renovar por tres años más con los Tigres. La ‘Palma’ […]

Durante muchos años, José Rivas ha sido un jugador disciplinado y que ha entendido el rol de suplente; sin embargo, en los últimos dos torneos entró al quite por lesiones de dos de sus compañeros y cumplió con creces. Ahora le vino la recompensa al renovar por tres años más con los Tigres.

La ‘Palma’ seguirá vistiendo la piel felina hasta el 2018 y es muy probable que su adiós a las canchas sea vestido como tigre.

La renovación de Rivas se dio hace unos días y ahora tendrá la tranquilidad de mantenerse en la institución que lo vio nacer como futbolista profesional y quizá será la que lo vea colgar los tachones a mediano plazo.

En los últimos tres torneos Rivas ha jugado más que en ningún otro. Desde la lesión de Juninho, justo antes de la Liguilla del Apertura 2014, que lo tuvo fuera todo el Clausura 2015 y luego de Hugo Ayala en la Ida de la Final de Libertadores y que lo dejó sin jugar casi todo el Apertura 2015, el veracruzano salió al quite y cumplió con creces.

( 1 visits today)
Like Love Haha Wow Sad Angry

Rivas Renueva Con Tigres
Rivas Renueva Con Tigres
Rivas Renueva Con Tigres
Rivas Renueva Con Tigres
Rivas Renueva Con Tigres

Rivas Renueva Con Tigres

Rivas Renueva Con Tigres

leave a reply